Electronic Arts ofrece el premium pass de Battlefield 1 completamente gratis en todas las plataformas por tiempo limitado a partir de hoy.

El premium pass de Battlefield 1 contiene las cuatro expansiones: They Shall Not Pass, In the Name of the Tsar, Turning Tides, y Apocalypse, junto con 14 Battlefield 1 Battlepack superiores, 14 etiquetas de identificación y “Posición de prioridad en las colas del servidor”. La expansión contiene múltiples mapas, modos, armas y vehículos nuevos. Esta es la primera vez que se regala todo el pase, ya que EA ha ofrecido regularmente cada complemento de Battlefield 1 gratis durante todo el año.

El pase se puede descargar a través de Origin en PC , PlayStation 4 y Xbox One a partir de hoy hasta el martes, 18 de septiembre. Los jugadores no tienen que ser propietarios del juego base para reclamarlo, pero tanto la edición estándar del juego como Battlefield 1 Revolution , que contiene el Pase Premium y algunos artículos adicionales, estará en venta digitalmente para todas las plataformas durante la semana. La Membresía Premium de Battlefield 4 también está disponible de forma gratuita en la PC .

La oferta gratuita es la promoción del próximo Battlefield V del editor, que se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 20 de noviembre. El juego no tendrá un pase de temporada como los títulos anteriores, ya que el desarrollador Dice y EA han dicho todo el contenido nuevo para Battlefield V vendrá como actualizaciones gratuitas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!