AION Online se renueva completamente tras una fase beta y numerosas mejoras, todas presentadas bajo el lema ‘Aquí viene el AION que siempre quisiste’. 

El distribuidor Gameforge publica una de las mayores actualizaciones de los últimos años para AION, justo antes del noveno aniversario de este MMORPG de fantasía. Son tantos los cambios que la actualización 6.0 podría considerarse un relanzamiento. Con “A New Dawn”, AION regresa a sus orígenes, una gran noticia para sus seguidores más fieles. Desde el 5/9 los jugadores pudieron registrarse en una beta y probar a fondo las novedades. AION lleva siendo un éxito de mercado desde 2008 y Gameforge se ha hecho cargo de la versión europea desde 2011.

La actualización es, ante todo, una respuesta a los comentarios de la comunidad. 

Trae una cantidad expansiva de contenido y mejoras a los sistemas de nivel y habilidad. La actualización ofrece a los fans de AION exactamente lo que han querido durante tanto tiempo, menos rutina y más diversión, nivelación más rápida y más eficiente y mejor balance PvP .

Los jugadores han podido probar el nuevo AION desde el 5 de septiembre en un entorno de juego creado especialmente para este propósito. Durante estas dos semanas, todos los testers voluntarios pudieron jugar y probar contenido de alto nivel.

Mejoras

  • Sistema de juego simplificado
  • Árbol de habilidades: todos los atributos del personaje se ven con mayor claridad
  • Mejora en el equilibrio PVP y PVE
  • Sistema de recompensas refinado, ascenso de nivel más rápido 

Nuevo Contenido

  • Hilo argumental renovado y pulido, logra que el jugador se profundice en la historia.
  • Nueva región PvPvE, Lácrum, trae apasionantes combates por la Fortaleza del Norte.
  • Nuevas instancias PvE (Macarna de la Amargura, Taller de Prometun y Laboratorio de Cubus de Cubriner) supondrán todo un reto para jugadores a partir del nivel 80.
  • Mayor equilibrio económico gracias a la re valorización de la moneda del juego (quinas) y la introducción de los Lingotes de oro como método de pago.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!