A través de su plataforma de videojuegos GLOUD, Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma número uno del país perteneciente a Turner Latin America, cerró una alianza de co-marketing con John Foos para ofrecer suscripciones gratuitas a sus clientes.

De esta manera, al comprar un par de zapatillas de John Foos, los seguidores de la marca pudieron vivir la experiencia de jugar en la nube y disfrutar del amplio catálogo de videojuegos de GLOUD sin cargo durante tres meses.

GLOUD ofrece un servicio de videojuegos accesible e ideal para toda la familia, usuarios casuales y expertos fanáticos, en un formato simple y económico a través de streaming y on demand. Por una suscripción mensual de AR$229,90, los usuarios se conectan a un sistema de cloud gaming sin la necesidad de consolas ni descargas en sus computadoras.

“Jugar en la nube. Jugar sin consola. Jugar.”

Se puede acceder al servicio con una pequeña aplicación para Windows o Mac y disfrutar de títulos como Mad Max, Batman Arkham City, Life is Strange, Metro 2033 redux, LEGO Harry Potter, Saints Row IV, GRID Autosport, SuperHOT, Guilty Gear y Deus Ex, Rise of the Tomb Raider, entre otros. Actualmente, GLOUD está disponible en Argentina y en Chile, con pronta expansión a más países de Latinoamérica

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!