Forza Horizon 4, la siguiente entrega de la exitosa franquicia de Playground y Turn 10 está muy cerca del lanzamiento y aquí en TecnoGaming probamos la demo en nuestra plataforma Parallax Pro en 4K.

Forza Horizon 4 viene a representar mas bien la evolución de la saga mas que un juego completamente nuevo. Después de los problemas grandes que Forza 7 tuvo con las lootboxes y la vuelta atrás de toda la industria en ese aspecto, Forza Horizon 4 parece volver a las raices y se mantiene inmune de tal efecto,  presentando una estructura muy similar al Forza Horizon 3.

Pero si todo es similar, entonces, que hay que separe a este juego de su antecesor?.  Muy pocas cosas y muchas al mismo tiempo.

La demo de Forza Horizon 4 es una de los mejores demos que hemos visto hasta el momento, ya que no solo te dejará jugar 1 o 2 carreras sinó mas bien 6,  casi la mitad de un festival, aprovechado apropiadamente representan mas de 4 horas de juego.

Con tan solo minutos transcurridos de haber comenzado, en una demo que ocupa la friolera de 21GB,  se puede apreciar que este será no solo un gran juego sinó posiblemente, el mejor juego de carreras que nos entregue el 2018.

Porque tan bueno?.  Si bien a simple vista el juego se siente mas bien como una versión mas pulida del Forza Horizon 3, es en los detalles en donde se luce en todo su esplendor.

Para comenzar, la demo nos deja ver un detalle fundamental del juego y este es el nivel de optimización alcanzado. No los estamos embromando, los graficos sublimes que la demo no tiene ninguna verguenza en mostrar, se representan de manera mas fluída aún que lo que ocurría en el Forza Horizon 3, incluso después de todos los parches de actualización.

La demo parece utilizar al máximo todos los cores del sistema, utilizando incluso mas de 16 cores en nuestra plataforma Parallax Pro, a su vez, los gráficos no solo se mejoraron de manera desproporcionada en comparación al Forza Horizon 3 sinó que hacen quedar a todos los demas juegos de la saga como primitivos en comparación.

Lo mas destacable de todo es que no solo sus gráficos son el punto fuerte, las optimizaciones le permiten, incluso con un nivel de detalle adicional llamado Extreme alcanzar los 60 cuadros por segundo sin caer en ningún momento en nuestra plataforma 4K nativa, no solo convirtiendo de manera automática a este juego en la mejor experiencia de carreras hasta el momento sinó que además lo hace con un gameplay mejorado.

Los autos se sienten mas fáciles de maniobrar, con mayor suavidad en la respuestas, recortando los movimientos bruscos y con un resultado que permite a cualquiera con un gamepad sentir la máxima sensación de manejo con una fluidéz sin precedentes.

Si todo esto se puede ver en tan solo 4 horas de una demo bastante amigable que te deja incluso seguir jugando una vez terminada,  no queremos ni imaginarnos lo que nos espera en el juego completo.

Galeria 4K

A continuación, les dejamos una galería de imágenes de la demo en formato 4K con todos los nivels de detalle al máximo (Extreme) para que puedan apreciar lo espectacular que luce.

Forza Horizon 4 se estrena muy pronto, el 2 de Octubre de 2018.  Estén atentos a nuestro analisis completo, ya que lo probaremos tanto en la Xbox One como en nuestra plataforma 4K Parallax Pro.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!