Nuevas tácticas, nuevos entrenamientos, una nueva imagen, nuevas tecnologías y un debut para la Bundesliga hacen que FM19 sea más que prometedor.

El entrenamiento se ha sometido a la mayor revisión en la historia de la serie. El nuevo módulo ahora incluye una gran cantidad de nuevas opciones, sesiones y programas para ayudar a los managers a obtener lo mejor de sus jugadores sénior y desarrollar sus jóvenes estrellas. Sports Interactive trabajó estrechamente con los clubes y entrenadores del mundo real para garantizar que los nuevos métodos sean verdaderamente representativos de lo que sucede en las canchas de entrenamiento de todo el mundo.

Los cambios se hacen notar cuando los jugadores pasan del campo de entrenamiento al modo de partido completo. Los gerentes ahora tienen mucho más control sobre la forma en que su equipo juega, ya que el módulo de tácticas de FM también fue renovado. Las nuevas opciones de estilo táctico preestablecidas permiten a los managers seleccionar entre algunos de los sistemas más populares del fútbol mundial o desarrollar sus propias tácticas y filosofías únicas. Será notoria la gran variedad de instrucciones del equipo que se ofrecen, así como el hecho de que hay diferentes instrucciones disponibles dependiendo de si su equipo se encuentra en una fase de ataque, defensa o juego de transición.

Nuevas Licencias

Los fanáticos podrán aplicar estas tácticas a cualquiera de los 36 clubes con licencia de las dos principales divisiones del fútbol alemán, ya que Sports Interactive firmó un acuerdo de licencia con la Bundesliga y la Bundesliga 2. Equipados con un club oficial insignias, kits y caras de jugadores, una primicia en la historia de la serie. La introducción de clubes y ligas alemanas también significa que FM19 también contará con una traducción completa en alemán.

FM19 Bundesliga
FM19 Bundesliga

También hay mucho en FM19 para los jugadores menos experimentados, en particular el nuevo sistema de “inducción de managers” que actúa como un sistema tutorial intuitivo e interactivo que permite a los novatos aprender a jugar con mayor facilidad.

Algo muy notorio es el nuevo aspecto del juego, una “limpieza de cara” con un aire de familiaridad. La combinación de la interfaz de usuario actualizada y el nuevo sistema de inducción de administrador hacen que esta sea una versión muy atractiva del juego, así como también más fácil de usar y de jugar.

Después de haber sido objeto de mucho debate y controversia en el mundo del fútbol durante el año pasado, la tecnología VAR hace su debut en FM19, junto con la tecnología de línea de gol. Ambas se incluirán en competiciones que las utilizarán en la vida real.

Además de las características principales, en las próximas semanas se revelará más información sobre muchas más funciones y ajustes nuevos para esperar en FM19 a través de los canales oficiales de Football Manager Twitter y YouTube.

Football Manager 2019 se lanzará en PC y Mac el 2 de noviembre de 2018. Mientras que la versión Touch de Nintendo Switch estará disponible más tarde en noviembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!