Final Fantasy Crystal Chronicles, el spin-off de GameCube de la serie clásica, se lanzará en las consolas modernas como una nueva edición remasterizada.

El núcleo de la serie Final Fantasy es ciertamente lo suficientemente popular, pero ha habido muchos spin-offs a lo largo de los años con su propio seguimiento dedicado. Por ejemplo Final Fantasy Crystal Chronicles, un RPG de acción para GameCube lanzado en 2004. Square Enix acaba de confirmar que Crystal Chronicles será remasterizado para PlayStation 4 y Switch, y planea ser lanzado en 2019.

Crystal Chronicles sigue a una banda de héroes en su búsqueda para restaurar un cristal mágico que sostiene su mundo. Junto con su estilo visual único y sus sistemas de acción, este fue uno de los primeros juegos de Final Fantasy en experimentar con multijugador. Hasta cuatro jugadores podrían vincular sus Game Boy Advance al GameCube, controlando personajes individuales desde pantallas más pequeñas mientras el televisor mostraba la acción general.

Square Enix presentó un avance en la gira de PlayStation Line-up, un evento previo al Tokyo Game Show. No está del todo claro cómo funcionarán las funciones de varios jugadores, tanto Switch como PS4 / Vita tienen potencial multijugador local, pero es probable que surjan más detalles de la TGS.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!