EA SPORTS Latinoamérica anunció que FUT United, el programa de FIFA 19 que te hace ganar puntos y exclusivos premios mes con mes, llega por primera vez a Argentina, Chile, Colombia y México. 

FUT United es el lugar en donde los aficionados pueden ver y compartir jugadas de FIFA 19, reseñas del juego y noticias dentro y fuera de la cancha. Además, pueden impresionar al capitán de su país al compartir contenido de FIFA 19 y completar los retos que éstos anunciarán mes con mes para ganar viajes a la UEFA Champions League, artículos de futbol o contenido de FIFA 19.

Para participar debes seguir los siguientes pasos: 

Conéctate: registra tus canales de redes sociales y comparte tu pasión por FIFA 19. Obtén puntos al crear y compartir contenido relacionado a FIFA 19 con los hashtags de tu país.

  1. Crea: crear contenido es la mejor manera de ganar puntos. Comparte videos, imágenes y publicaciones originales de FIFA 19 en Twitter, Instagram o YouTube e incluye los hashtags de tu país para ganar puntos. Los videos dan la mayor cantidad de puntos, seguido por las imágenes, vínculos y publicaciones solo con texto.
  2. Comparte: comparte contenido para ganar puntos de bonificación. Usa el botón para compartir en FUTUnited.com y publica contenido en Facebook, Twitter y Google+ con los hashtags de tu país para obtener puntos adicionales.
  3. Compite: completa los desafíos mensuales para ganar premios exclusivos. Asegúrate de estar entre los primeros 20 en los Marcadores de FUT United cuando cierren las entradas para tener una oportunidad de ganar los desafíos mensuales.
  4. Gana: el capitán de cada país será el encargado de seleccionar al ganador.

Los capitanes de cada país son: Sebas Fernández para Argentina, SergioGameplayer para Colombia, DylanteroLive para Chile y CracksMX para México. Recuerda estar al pendiente de tu capitán local para obtener inspiración, enterarte de los retos y conocer a los ganadores de cada uno de ellos.

Desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, FIFA 19 estará disponible en todo el mundo el 28 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360, Origin para PC y los sistemas Nintendo Switch.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!