Se lanzó el primer episodio del juego de ciencia ficción surrealista Elea, en Steam y en la consola Xbox One, incluida la  Xbox One X. El juego cuenta con todas las mejoras de Xbox One X, alcanza 60 FPS, tiene resolución dinámica con tecnología nativa 4K Ultra HD.

Elea fue creado por un equipo pequeño y experimentado de dos personas. El personaje principal, Elea, ha recibido la voz de Leslie Fleming-Mitchell, una veterana actriz de Hollywood.

Un salto al futuro

Elea es la historia contada en primera persona de la científica espacial River-Elea. Estamos en el año 2073 y la humanidad está inmersa en tiempos revolucionarios. La colonización espacial está viviendo progresos vertiginosos y los humanos deben construir prósperas colonias en Marte y en las lunas Titán, Ganimedes y Europa. Se han descubierto formas de vidas extraterrestres y el despertar de una IA consciente permite a las naves viajar a la velocidad de la luz. En medio de estos descubrimientos, la humanidad se enfrenta a una extinción debido a una mutación neuronal que transforma a los niños terrícolas en violentos psicópatas.

Recordando el pasado

Con este tumultuoso telón de fondo futurista, la historia de Elea toma forma. Comienza en una casa aislada en la costa de México, donde Elea despierta. Está embarazada de su segundo hijo, se acaba de mudar con su marido y su primer hijo y está preparándose para una nueva vida. En realidad, Elea no está en su casa, sino en una sala de recuperación en algún lugar, años más tarde, recordándolo todo en un simulador. Al viajar por su memoria, la casa y sus alrededores comienzan a cambiar y a deteriorarse con el paso del tiempo, y el dolor se apodera de un hogar antes lleno de amor y esperanzas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!