Dragon Ball FighterZ agregará al Androide 17 como un personaje jugable a través de contenido descargable a fines de septiembre por U$4.99.

Los movimientos especiales de Android 17 incluyen:

  • “Barrier Explosion”: rodea su cuerpo en una barrera antes de cargar hacia adelante. Esto también se puede usarse en el aire.
  • “End Game”: se mueve detrás del enemigo y ataca continuamente.
  • Meteor Attack: “Super Electric Strike”: La energía a su alrededor se acumula en sus manos y luego la dispara. Esto también se puede usar en el aire.

Se lanzará una actualización gratuita para Dragon Ball FighterZ junto con el add-on de Android 17 a fines de septiembre. Incluirá el nuevo escenario “Space Arena” en PlayStation 4 y Xbox One (y presumiblemente PC-V-Jump no cubre títulos de PC). La versión Switch del escenario se lanzará en una fecha posterior.

Además, las cápsulas Z de temporada con personajes y sellos con temática de Halloween se distribuirán hasta fines de noviembre.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y se lanzará para Switch el 27 de septiembre en Japón y el 28 de septiembre en América y Europa.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!