Pronto se abrirá el nuevo frente en la batalla por el destino de Santuario. Diablo III Eternal Collection, la versión definitiva del aclamado RPG de acción de Blizzard Entertainment, llega a Nintendo Switch el 2 de noviembre y le da a una nueva generación de jugadores la oportunidad de enfrentarse a los horrores de los Infiernos Ardientes. Los aventureros ansiosos pueden hacer sus reservas digitales a partir de hoy a través de Nintendo eShop.

Con su jugabilidad infinita y su evolución continua, Diablo III ofrece toda una vida de desafíos y aventura, y la Eternal Collection incluye las innumerables características, mejoras y actualizaciones que se le han agregado al juego hasta la fecha. Además de abrirse camino por una épica campaña de historia que atraviesa los Cielos Superiores, los Infiernos Ardientes y más allá, los jugadores pueden obtener recompensas suntuosas en el modo Aventura, una embestida interminable de actividad con objetivos que cambian constantemente a través de todas las áreas del juego. Diablo III Eternal Collection también incluye las temporadas, un modo de juego recurrente que anima a los jugadores a crear personajes nuevos, obtener recompensas de temporada exclusivas y aplastar hordas de demonios para ganarse un lugar en las tablas de posiciones de su región.

“Las puertas del Infierno pronto volverán a abrirse, y no podríamos estar más entusiasmados de que los jugadores de Nintendo Switch se unan a la batalla”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Ya sea que se estén lanzando valientemente por su cuenta o en equipo con amigos, a los nuevos héroes de Santuario los esperan infinitas aventuras (y botines infinitos) en el lanzamiento de Diablo III Eternal Collection, el 2 de noviembre”.

“Este noviembre, los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar Diablo III Eternal Edition donde quieran, y cuando quieran” dijo Reggie Fils-Aimé, presidente y gerente de operaciones de Nintendo of America. “Nintendo tiene asumido el compromiso de cambiar el modo en que la gente juega, y estamos muy entusiasmados de asociarnos con Blizzard en esa misión”.

El juego Diablo III Eternal Collection fue diseñado para aprovechar la flexibilidad y versatilidad de Nintendo Switch, ya sea que los jugadores estén utilizando un Joy-Con o un control Pro. Y haciendo honor al espíritu de Diablo, los jugadores tendrán una gran variedad de opciones a la hora de purificar Santuario de manera cooperativa: grupos de hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos, ya sea compartiendo la pantalla en una única Nintendo Switch, conectando sus consolas de forma inalámbrica o conectándose a través del servicio Nintendo Switch Online.

Diablo III es el juego de PC que más rápido se ha vendido en la historia*. La expansión Reaper of Souls introdujo la poderosa clase Guerrero divino, el inagotable modo Aventura y una serie de características especiales, como las Fisuras nefalem, calabozos aleatorios repletos de tesoros. En el 2017, con Ascenso del Nigromante se resucitó a la clase Nigromante de Diablo II, muy querida por los fanáticos, quienes se fortalecieron con macabros poderes de sangre y hueso. Todo eso está incluido en Diablo III Eternal Edition para Nintendo Switch, además de otros objetos exclusivos de la plataforma, como la armadura decorativa de La leyenda de Ganondorf, inspirada en el emblemático villano de la saga The Legend of Zelda.

Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch estará disponible el 2 de noviembre en todas las tiendas y se podrá adquirir digitalmente a través de Nintendo eShop a un precio sugerido de $59.99 USD.

Fuente: Diablo III Eternal Collection

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!