Bungie, High Moon Studios y Activision, una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard, Inc., entregan Destiny 2: Forsaken, disponible ahora para su descarga en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One que incluye Xbox One X y PC. La versión para PC estará disponible exclusivamente en Battle.net, la aclamada plataforma de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

La franquicia Destiny, definitoria del género, ha sido aclamada mundialmente desde su lanzamiento en 2014. La última oferta, Destiny 2: Forsaken, trae consigo el momento más transformador de la historia de Destiny, cambiando la forma en que los jugadores luchan y profundizando la progresión del personaje dando el jugador a más libertad de elección.

Forsaken reforzará el hobby que los jugadores han venido a celebrar a lo largo de los años.

Los jugadores viajarán al borde sin ley del sistema solar y se sumergirán en una nueva frontera llena de enemigos, aliados y misterios incalculables para vengar la muerte del querido personaje Cayde-6. Con una nueva actividad cooperativa y competitiva llamada Gambit y un destino final en evolución llamado The Dreaming City, Forsaken cuenta una historia oscura y vengativa en el universo Destiny.

Gambit es el primer modo de juego híbrido de su tipo, que combina lo mejor de PvE y PvP. Dos equipos de cuatro se enfrentan uno contra el otro en arenas separadas pero idénticas. Los equipos luchan contra los combatientes enemigos, recogen las motas que dejan caer, los depositan para enviar bloqueadores poderosos para frenar al equipo contrario, y luego invaden el lado enemigo para intensos enfrentamientos PvP donde la interrupción es el objetivo.

“Hemos evolucionado la experiencia Destiny 2 para atraer a nuestra increíble comunidad con una historia profundamente personal, un montón de contenido creado para jugadores que aman a Destiny, y un nuevo y enorme destino construido específicamente para albergar una experiencia final como nunca antes”, dijo Jonty Barnes, gerente general de Destiny at Bungie. Añadió: “Tenemos muchas sorpresas guardadas en las próximas semanas, y hemos estado trabajando todo el año con nuestra comunidad para asegurarnos de que Forsaken cumplirá con sus expectativas”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!