• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos DEAD OR ALIVE 6 llega el 15 de Febrero de 2019

    DEAD OR ALIVE 6 llega el 15 de Febrero de 2019

    KOEI TECMO America se complace en anunciar que DEAD OR ALIVE 6 se lanzará oficialmente en todo el mundo el 15 de febrero de 2019. La esperada nueva entrega de la icónica serie de juegos de lucha del Team NINJA se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, y en Windows PC a través de Steam.

    Junto con la fecha oficial de lanzamiento, el Equipo NINJA reveló los primeros detalles sobre los bonos digitales de pre-pedido de DEAD OR ALIVE 6. Los propietarios de PlayStation 4 que aprovechen las ventas de pedidos anticipados marcarán un tema único DOA6 y obtendrán a «The Female Tengu» Nyotengu como personaje jugable. Los jugadores de Xbox One que pre-ordenen el título también podrán descargar Nyotengu a su lista además de recibir un disfraz extra de pre-pedido para el legendario Ryu Hayabusa.

    También se anunció un programa especial de Bonificación de compra anticipada para los propietarios de PlayStation 4 y Xbox One, ya que los jugadores que adquieren digitalmente DOA6 antes del 14 de marzo de 2019 recibirán un disfraz adicional para uno de los personajes más populares del juego, Kasumi. Los que ingresen al programa de bonificación de compra anticipada en Steam recogerán el disfraz de Kasumi y Nyotengu como personaje descargable. Además, Team NINJA presentó una edición Digital Deluxe del juego para PlayStation 4, Xbox One y Steam que incluirá un conjunto de 25 disfraces extra, tres pistas musicales adicionales, un traje Kasumi exclusivo de DDX y un personaje excepcional agregado a la alineación, el formidable clon Kasumi, Fase 4.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado