Focus Home Interactive y Cyanide Studio anunciaron que la versión beta de Space Hulk: Tactics comenzará a venderse en Steam mañana, martes 25 de septiembre. Una adaptación fiel del clásico juego de mesa Warhammer 40,000 “Man versus Alien in desperate battle”. Space Hulk: Tactics trae nuevos giros a la fórmula junto con una amplia personalización, dos campañas completas y mucho más.

En el tráiler podemos ver a los Genestealers, listos para exterminar a todos y cada uno de los Space Marine Terminators. Sus estrategias y estilo de juego son completamente diferentes, creando un modo multijugador realmente asimétrico. Utilizando sus números y agilidad para su beneficio, los Genestealers son una fuerza más agresiva, pero con menos opciones sobre cómo manejar cada situación.

Los jugadores pueden jugar tanto del lado de los Genestealers como también los Terminators, en modo escaramuza o multijugador en cinco mapas distintos. También está disponible el sistema de personalización completo y el editor de mapas, lo que permite que la creatividad de la comunidad explote y de forma a nuevas creaciones y planes maestros.

También se podrá reproducir una vista previa de la campaña de cada facción, que servirá como tutorial y como prueba de lo que nos espera en el juego completo. Las partidas guardadas serán compatibles con la versión de lanzamiento, por lo que los jugadores pueden continuar su misión de inmediato el 9 de octubre. Los bonus de precompra también estarán disponibles en la versión beta, permitiendo acceder a mas capítulos y a las versiones alternativas del juego base Blood Angels, Space Wolves, Dark Angels y Ultramarines chapters.

La preventa beta se mantendrá hasta el lanzamiento del juego, con actualizaciones periódicas para solucionar los errores y equilibrar los problemas según lo informado por la comunidad. El día del lanzamiento los jugadores obtendrán acceso a más mapas oficiales, así como a las dos campañas completas de un solo jugador. Todos los pedidos anticipados de Steam tienen un 10% de descuento hasta el lanzamiento y brindarán acceso instantáneo a la versión beta, así como a los cosméticos de pre-order.

Para acompañar este evento, Steam nos ofrece descuentos especiales para los juegos de Warhammer, junto con más de otros 50 títulos originales Focus Home Interactive, con hasta un 85% de descuento.

La preventa beta de Space Hulk: Tactics comienza el 25 de septiembre en Steam. El juego completo se lanzará el 9 de octubre para  Xbox One, PS4 y PC.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!