Marcando el comienzo de la nueva temporada de fútbol, ​​el desarrollador independiente Go-Play-Games anunció que el Club Soccer Director 2019 (CSD 2019), la última versión de su exitosa serie de gestión de fútbol, ha comenzado en The App Store y Google Play.

Esta última versión presenta una serie de mejoras e innovaciones sobre su predecesora, incluyendo una gran selección de 38 ligas de nuevos países (incluyendo Portugal, Holanda, Turquía, Rusia, Escocia, Brasil), miles de jugadores y personal, nuevas oportunidades de ingresos, IA renovada y una nueva vista de paisaje para trabajar mejor en tabletas.

Mientras que la mayoría de los juegos de gestión de fútbol se centran en tácticas de nivel de equipo, Club Soccer Director 2019 ofrece a los jugadores un control exhaustivo a nivel de club. Los jugadores asumen el papel del Director de fútbol en un club existente o generado por el usuario de una de 38 ligas en 14 países. Con la capacidad de contratar y disparar a voluntad, los aspirantes a directores pueden imponer su estilo en el equipo al reclutar personal y negociar hábilmente la ventana de transferencia dos veces al año para encontrar a los mejores miembros del escuadrón.

También se asume el control total de las instalaciones del club, incluido el estadio, el campo de entrenamiento y la academia, todos los cuales pueden mejorarse, generando simpatizantes más felices, mejores jugadores y mejores perspectivas académicas. Club Soccer Director 2019 ofrece aún más formas de generar ingresos a través de acuerdos de negociación que incluyen patrocinio, precios de boletos, derechos de nombres de estadios y otras oportunidades comerciales. Cumplir o superar los objetivos de la temporada de manera regular mejora la reputación del Director, dando a los jugadores la opción de mudarse a uno de más de 800 clubes en 14 países.

Para cualquiera que le guste jugar con las tácticas, los jugadores tienen la opción de anular la decisión del manager en los días de partido, incluida la alineación del equipo, la formación y las tácticas de dentro y fuera de posesión. También pueden dictar al gerente cómo quieren que juegue. El motor de partidos en vivo de Club Soccer Director 2019 ha sido revisado para brindar un entorno de partido más realista. Esto incluye configuraciones tácticas mejoradas de los gerentes en las que se adaptan a las situaciones de los partidos. Además, hay estadísticas en tiempo real, vistas generales de jugadores individuales y cuatro velocidades de juego diferentes, dando el control que deseen. Se pueden ver las entrevistas posteriores al partido como si fuera una transmisión de deportes de la vida real.

El desarrollo de Club Soccer Director 2019 está dirigido por Jim Scott, un entrenador de fútbol con más de 15 años de experiencia. Además de ser un actual director de fútbol, ​​Jim también tiene más de 20 años desarrollando y publicando juegos deportivos para consolas, PC y plataformas móviles.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!