En el marco del 90° aniversario de Mickey Mouse, Disney convocó a Chicas en Tecnología junto a 9 celebridades argentinas en dupla con representantes de otras 8 ONGs y fundaciones benéficas, con el objetivo de darle más visibilidad y difusión a las tareas que realizan en favor del bienestar de niñxs y jóvenes del país.

Bajo el lema #DisneyAmorInfinito, Disney impulsa una serie de actividades en toda América Latina que reflejan cómo cada persona puede ser parte de una cadena de amor y construir, desde su lugar, un mundo mejor. Para esta campaña convocó a Adrián Suar, Cris Morena, Marcela Kloosterboer, Candelaria Molfese, María Del Cerro, Carla Rebecchi, Narda Lepes, Leonardo Ponzio y Diego Topa, a participar de una producción de fotos a cargo de Gabriel Rocca y a las ONGs: Chicas en Tecnología, Haciendo Camino, Fundación Educacional, Deportistas por la Paz, Vyace, Crear Vale la Pena, Fundación Aiken, Huerta Niño y Red por la Infancia.

Cada referente de las ONGs vistió una remera con un valor representativo de la personalidad de Mickey Mouse que, a su vez, refleja la obra y el espíritu de su organización. Las características de su personalidad representadas en esta campaña fueron: inclusivo, inocente, inventivo, líder, optimista, original, pionero, positivo y valiente.

Chicas en Tecnología fue elegida por representar el valor “Original”, por contribuir desde su creación original a cerrar la brecha de género en tecnología e innovación en 2015 por sus co-fundadoras, Sofía Contreras, Carolina Hadad, Melina Masnatta y Mariana Varela.

 

Sobre Chicas en Tecnología

Chicas en Tecnología está integrada por mujeres provenientes de distintas áreas vinculadas a la tecnología y busca potenciar el crecimiento y liderazgo de jóvenes mujeres el ambiente emprendedor tecnológico. Considera que para hacer avances significativos sobre la brecha de género existente en este sector es necesario promover que más mujeres desde temprana edad se interesen activamente y se involucren como modelos a seguir en sus comunidades.

El equipo de Chicas en Tecnología está integrado por sus cofundadoras Sofía Contreras, Carolina Hadad, Melina Masnatta y Mariana Varela, un Staff profesional y un equipo de consultores, colaboradores permanentes y voluntarios. Chicas en Tecnología cuenta con el apoyo de J.P. Morgan, Fundación YPF, MuleSoft, Despegar, Grupo San Cristóbal, Área Tres, Mercado Libre IBM, Red Hat y Lagash.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!