Cervantes y su espada espectral son los protagonistas del nuevo trailer de Soul Calibur VI, y parece estar tan feroz como siempre.

Transmitido por Bandai Namco Entertainment a través de la cuenta oficial de YouTube de la compañía , el trailer muestra a uno de los personajes originales de Soul Edge en acción. Armado con las espadas gemelas, una de las cuales tiene una pistola incorporada, Cervantes puede atravesar rápidamente a los oponentes con combos rápidos como relámpagos e interrumpir su ritmo con una rafaga de balas. También cuenta con movimientos que le permite volar a través de la arena en un instante, perforando el aire hacia un oponente para mantenerlos a corta distancia. Si acumulas suficiente energía, puede desatar un súper ataque devastador que lanza a los enemigos al aire antes de volverlos a tirar al suelo.

Ambientada durante los eventos del primer juego, Soul Calibur VI vuelve a contar los sucesos de la historia original para revelar nuevas perspectivas y verdades ocultas sobre cómo los luchadores se vieron envueltos en batallas por el destino del mundo. El juego también presenta a Geralt of Rivia, el protagonista de la serie Witcher, como un luchador jugable , aunque se desconoce el alcance de la relevancia de su cruce en la historia.

Soul Calibur VI se lanzará el 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!