Los fanáticos de Castlevania están contentos ya que Symphony of the Night y Rondo of Blood se dirigen a la PlayStation 4.

Ambos juegos se agruparán como Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood y se lanzarán exclusivamente para PlayStation, contarán con los mismos clásicos que todos conocen y aman. Juega como el cazador de vampiros Richter Belmont y el hijo de Drácula, Alucard, en sus aventuras de plataformas.

Este anuncio es el resultado de una gran cantidad de especulaciones después de una reciente clasificación para la PS4. Sin mencionar que tanto Simon como Richter Belmont serán personajes jugables en el próximo Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood se emula para la PS4 con algunos ajustes adicionales, incluido el escalado de 4K / 1080p, múltiples fondos de alta resolución, diferentes opciones de renderizado como suavizado y compatibilidad total con trofeos. Del mismo modo, también admitirán la función de vibración del DualShock 4 y sus altavoces.

Aquellos que están deseando volver a jugar Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood pueden reservar el juego ahora mismo en PlayStation Store.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood llegará el 26 de Octubre exclusivamente en PS4.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!