Es posible que no puedas cortar a tus enemigos con una réplica de la espada Genji, pero aún así puedes empuñarla al mejor estilo ninja. Blizzard acaba de confirmar que está vendiendo una réplica de espada Genji por $200 USD adornada con LED y sonidos.

Blizzard reveló la espada en Twitter después de que se filtró a principios de este mes en el sitio web de EB Games de Australia. “Mi espada está lista para ser desatada”, escribió Blizzard en Twitter. “Pida por anticipado la nueva espada Ultimate Genji con iluminación LED, efectos de sonido activados por movimiento y un soporte decorativo”.

La réplica de está hecha de PVC, ABS, y partes electrónica. Tiene 48 pulgadas de largo con una cuchilla de media pulgada. La espada pesa casi tres libras y requiere tres baterías AA. Blizzard dijo que no es un juguete, pero no está del todo claro si la réplica está afilada o no.

Hay un interruptor verde de encendido / apagado en la parte superior del mango de la espada que habilita las funciones de encendido y la activación del sonido. El sonido se basa en la línea de voz japonesa de Genji, “Ryūjin no ken o kurae”, que se habilita cuando usa su Ultimate.

Las pre ordenes ya están abiertas, y se espera que el envío de la espada comience el 15 de diciembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!