Activision, anunció el contenido gratuito que estará disponible luego del lanzamiento del juego y su acuerdo de exclusividad con PlayStation 4.

El primero de los contenidos gratuitos será el mapa de Black Ops Nuketown con una “nueva versión” en noviembre, mientras que el “primero de varios” especialistas para su modo multijugador competitivo se lanzará en diciembre. Otras características gratuitas incluirán eventos en un horario de tiempo limitado, semanal o estacional, mientras que el modo royale de Blackout recibirá “actualizaciones regulares de mapas, expansiones y nuevos modos”.

“Estamos trabajando duro para que Black Ops 4 sea algo realmente extraordinario y que toda la comunidad disfrute en el futuro”, escribió el desarrollador Treyarch en su anuncio . “Estamos 100% comprometidos a apoyar a la comunidad de Black Ops y estamos ansiosos por dar el siguiente paso en este camino, que comenzará el 12 de octubre”.

El contenido anterior no formará parte del Black Ops Pass del juego, el pase de temporada adquirido por separado que contiene 12 mapas multijugador, cinco experiencias Zombies y cuatro personajes exclusivos. Activision dijo que todo el contenido lanzado después del lanzamiento, pago o gratis, llegará a PlayStation 4 siete días antes que en otras plataformas. Si bien el editor ha tenido un acuerdo de exclusividad programado sobre el contenido descargable de Call of Duty con Sony desde 2015, la brecha de versiones de contenido entre plataformas se ha reducido de un mes a una semana para Black Ops 4.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través del cliente de Blizzard Battle.Net el 12 de octubre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!