Black Desert Online fue remasterizado el 23 de agosto, para llevar los gráficos y el audio del juego a un nivel completamente nuevo. El equipo de audio dirigido por Hwiman “Croove” Ryu renovó todos los aspectos del sonido del juego con 100 nuevas canciones originales y mejores voces en off para los NPC.

Croove incluso agregó un elemento inesperado en la remasterización del audio:

“Siempre quiero presentar a nuestros jugadores diferentes tipos de música, y la música rock es algo con lo que he querido experimentar desde hace un tiempo. Para la remasterización, agregamos una canción de rock en cada región, como el Castillo Cron en Balenos y las Ruinas del Castillo de Serendia “.

Soundtrack de Black Desert Online

El equipo de gráficos dedicó un año de trabajo para aplicar las últimas y más avanzadas tecnologías, como la representación física, el postprocesamiento mejorado, la representación basada en la luz y más, a los ya aclamados gráficos Black Desert.

“Los metales salieron bien como resultado de la aplicación de iluminación basada en imágenes (IBL). Para los no metálicos también, el reflejo de la luz es diferente desde todos los ángulos, por lo que utilizamos IBL y otras tecnologías avanzadas para expresar estas texturas de una manera realista, y es por eso que todo parece más realista”.
Kwang Hyun Ko –  director de Pearl Abyss Engine.

Como resultado de la actualización, el juego ahora tiene gráficos de los más realistase entre los juego on line del mercado. A continuación les dejamos algunas capturas de pantalla tomadas por jugadores de todos los rincones del mundo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!