Pearl Abyss se complace en anunciar que Black Desert Online ahora cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Cuatro años después de su lanzamiento, Black Desert Online no muestra signos de desaceleración. Respaldado por su motor patentado personalizado, Black Desert Online presenta un MMORPG de acción de clase mundial con imágenes de vanguardia y combate basado en habilidades que ha redefinido el género.

En 2014, Black Desert Online debutó en el mercado coreano; luego se lanzó en Japón y Rusia en 2015, y América del Norte y Europa en 2016. Desde entonces, el juego se ha expandido a Sudamérica, Turquía, Medio Oriente y sudeste asiático.

Actualmente, el juego está disponible en más de 150 países, 12 idiomas y tiene más de 2.4 mil millones de horas de juego.

El mes pasado, Black Desert Online experimentó una importante revisión en sus gráficos y audio. La versión remasterizada del juego agrega una apariencia impresionante al juego, con video 4K, increíbles gráficos remasterizados y nuevas bandas sonoras orquestales.

Tras el lanzamiento, el número de usuarios recurrentes aumentó un 104% mes tras mes en América del Norte y Europa, un 246% en Taiwán y un 144% en Turquía. El número de nuevos usuarios aumentó 24% mes tras mes en América del Norte y Europa, 35% en Turquía.

“Estamos muy contentos de que Black Desert Remastered haya sido tan positivamente recibido por la comunidad en general. Continuaremos creando contenido de juego emocionante mientras luchamos por mejoras y optimizaciones continuas “, dice Jae Hee Kim, productor ejecutivo de Black Desert Online.

Incluso después de cuatro años de servicio al juego, Pearl Abyss todavía tiene una gran pasión por Black Desert IP y está dispuesto a aventurarse en nuevos mercados y plataformas. Recientemente, Pearl Abyss lanzó con éxito la versión móvil de Black Desert en Corea del Sur y Taiwán. Y la versión de Xbox del juego está programada para lanzarse globalmente en la última parte de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!