BANDAI NAMCO Entertainment Europe se complace en presentar el trailer final para celebrar el lanzamiento de BLACK CLOVER QUARTET KNIGHTS en PlayStation 4 y PC. Los fanáticos de todo el mundo podrán pelear como sus héroes y villanos de Black Clover favoritos por primera vez en un videojuego.

Modo en línea:

La adaptación, el pensamiento rápido y el juego en equipo serán la clave para la victoria sobre la fuerza bruta y los ataques devastadores, ya que competirás con tus amigos en batallas emocionantes de 4 contra 4 en tres modos. Podrás elegir entre 17 diferentes personajes favoritos de los fanáticos del universo Black Clover, quienes llenarán los roles de; Fighters, Shooters, Supporter o Healer en tu equipo y ofrecerán fortalezas y habilidades únicas que te llevarán a la victoria.

Acerca de la historia

BLACK CLOVER QUARTET KNIGHTS también presenta una nueva historia exclusiva. Después de un raro evento celestial en el mundo del trébol negro, un eclipse total, que ocurre una vez por siglo, afectará a todos al igual que a los héroes que viven allí. Yami, capitán de The Black Bull, volvió a ser un adolescente. Mientras Karna, un enigmático mago, atacó la capital del Reino del Trébol, trayendo la guerra al mundo. En BLACK CLOVER QUARTER KNIGHTS, tendrás que desentrañar los misterios del eclipse y luchar para devolver la paz al reino.

La edición de lujo de BLACK CLOVER QUARTET KNIGHTS está disponible por ahora exclusivamente de forma digital. Contará con el juego base, el Pase de temporada y bonos como el traje negro de Asta, el acceso anticipado de Young Yami y un sello conmemorativo. El pase de temporada también estará disponible como independiente y está compuesto por 3 paquetes DLC y 1 paquete de bonificación DLC adicional.

Fuente: Bandai

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!