El estudio de desarrollo portugués Bigmoon Entertainment reveló un nuevo avance para el primer Rally Raid Simulation Dakar 18, que se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de septiembre de 2018.

Basado en el mundialmente famoso rally raid organizado por Amaury Sport Organization (ASO) en Sudamérica, DAKAR 18 es una simulación realista del mayor rally donde presenta una variedad de vehículos oficiales y uno de los más grandes abiertos mundos alguna vez creados. Será necesario utilizar los libros de ruta reales, proporcionados por los pilotos al equipo de desarrollo, para encontrar el camino a través de las 14 etapas en Perú, Bolivia y Argentina.

Los jugadores competirán en feroces carreras multijugador en línea y jugarán fuera de línea para aprovechar y aumentar las habilidades de navegación y carrera. DAKAR 18 se centra en el realismo y promete imágenes sorprendentes, que representan fielmente a muchos de los vehículos y pilotos oficiales para cada una de las cinco categorías de carreras (automóviles, motos, camiones, quads y SxS). Además, el juego contará con un solo jugador, experiencia de jugador en línea y pantalla dividida.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!