La subdivisión gamer de Asus, Republic of Gamers, anuncia el lanzamiento de sus dos nuevos modelos, el ROG Delta y el ROG Delta Core, los cuales están diseñados para juegos FPS (disparos en primera persona). Los auriculares cuentan con audio de alta resolución certificado por Sony y están pensados para ser increíblemente ligeros y cómodos.

ROG Delta es el primer auricular de juegos del mundo con ESS ES9218 QUAD DAC de alta fidelidad, que ofrece un sonido claro y detallado, con la idea de brindar a los jugadores serios la ventaja que necesitan para ganar. ROG Delta cuenta con un conector USB-C y viene con un adaptador USB-C a USB 2.0, para jugar en PC, consola o dispositivos móviles sin cambiar los auriculares.

También cuenta con las tan necesarias lucecitas de colores, con capacidades RGB. Un efecto de arcoíris circular brinda un aspecto más a gusto de ciertos usuarios.

ROG Delta Core, por su parte, cuenta con un conector 3.5mm, de excelente calidad de sonido y buen equilibrio entre funciones y soporte, para las plataformas de juegos más populares, incluyendo PC, Mac, teléfonos móviles, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Tanto ROG Delta como ROG Delta Core vienen equipados con drivers ASUS Essence exclusivos, cámaras herméticas y tecnología de desviación de señal de audio, para brindar sonido de alta resolución y graves profundos.
Las orejeras ergonómicas en forma de D con almohadillas híbridas ROG, prometen brindar una excelente comodidad para horas de juego.

Audio de alta resolución para juegos FPS

ROG Delta presenta un QUAD DAC ES92 ES9218, que proporciona procesamiento de audio sin pérdida, dedicando su potencia de procesamiento a un subconjunto del rango de frecuencia audible, desde graves, medios, altos a ultra altos. Las cuatro señales se combinan, lo que produce un sonido más claro, con una relación señal/ruido (SNR) de 127dB, que es más alta que cualquier tecnología similar actualmente disponible en el mercado, según afirma Asus.

Mas atributos para los nuevos modelos

ROG Delta también cuenta con tecnología Hyper-Grounding, para evitar la interferencia electromagnética. Además, la nueva generación de controladores de ASUS Essence se ha actualizado con la tecnología Audio Signal Diversion, con una mejor reproducción de frecuencias optimizadas para gaming. La carcasa de los drivers ASUS Essence, son un diseño exclusivo de cámara hermética, pensado para proporcionar un sonido más amplio y balanceado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!