ASUS reveló su línea completa, basada en la RTX 2070 de NVIDIA. 

Las tarjetas gráficas ROG Strix presentan la tecnología de refrigeración DirectCU III (ventilador triple) en un diseño de 2.5 ranuras. La iluminación RGB y el soporte dual de BIOS son ahora parte del mismo, al igual que algunas de las otras características: backplate y abrazadera de metal incluidas. En cuanto a la conectividad, hay 2 puertos HDMI 2.0b, 2 salidas DisplayPort 1.4 y 1 puerto USB Type-C para VirtuaLink. La tarjeta gráfica extrae energía de los conectores de alimentación PCIe de 6 y 8 pines y estará disponible en tres versiones (Gaming OC, Gaming Advanced y Gaming) de acuerdo con los overclocks de fábrica.

El siguiente paso es la línea Dual (dos ventiladores), que corta algunos lujos y emociones (iluminación RGB y un ventilador adicional, por ejemplo), aumenta el grosor de la solución de refrigeración a un asunto de 2,7 ranuras, pero reduce su longitud total. La conectividad está a cargo de 1 puerto HDMI 2.0b, 3 salidas DisplayPort 1.4 y 1 puerto USB tipo C. El Dual también consume energía de los conectores de alimentación PCIe de 6 y 8 pines, y estará disponible en tres versiones (Dual OC, Dual Advanced y Dual Gaming) de acuerdo con los overclocks de fábrica.

Finalmente, la versión Turbo de ASUS será la opción más económica, con el diseño de un solo ventilador de 80 mm que debería superarse fácilmente con la propia solución de refrigeración de referencia de NVIDIA. Agrega un poco de brillo LED y cambia poco en la conectividad: 1 puerto HDMI 2.0b, 3 salidas DisplayPort 1.4 y 1 puerto USB tipo C.

Fuente: Techpowerup

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!