ASUS Republic of Gamers anunció ROG Delta y ROG Delta Core, una nueva serie de auriculares de juego afinados especialmente para juegos de disparos en primera persona (FPS). Los auriculares cuentan con audio de alta resolución certificado por Sony y están diseñados para ser increíblemente ligeros y cómodos.

ROG Delta es el primer auricular gamer del mundo con ESS ES9218 QUAD DAC ™, líder en la industria, de alta fidelidad, que brinda un sonido impecablemente claro y detallado para brindar a los jugadores serios la ventaja que necesitan para ganar. ROG Delta cuenta con un conector USB-C ™ y viene con un adaptador USB-C a USB 2.0 para jugar en PC, consola o dispositivos móviles sin cambiar los auriculares. Un efecto de iluminación RGB arcoiris circular única en su clase brinda una apariencia elegante que diferencia a los jugadores en el campo de batalla.

ROG Delta Core es un auricular con un conector de 3.5 mm que ofrece una excelente calidad de sonido y un excelente equilibrio de funciones y soporte para las plataformas de juegos más populares, incluyendo PC, Mac, teléfonos móviles, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Tanto ROG Delta como ROG Delta Core vienen equipados con exclusivos controladores ASUS Essence, cámaras herméticas y tecnología de desviación de señal de audio para brindar sonido de alta resolución y graves profundos y fuertes para una inmersión total en los juegos. Las orejeras ergonómicas en forma de D con almohadillas híbridas ROG brindan una comodidad mejorada para los juegos sin fatiga.

Audio High-resolution para Juegos  FPS

ROG Delta presenta un ESS1818 QUAD DAC ™ ESS que proporciona un procesamiento de audio sin pérdidas con cada DAC dedicando su potencia de procesamiento a un subconjunto del rango de frecuencia audible, desde graves, medios, altos a ultra altos. Las cuatro señales se combinan, lo que produce un sonido más claro con una impresionante relación señal / ruido (SNR) de 127dB que es mucho más alta que cualquier tecnología similar actualmente disponible en el mercado. Como resultado, los jugadores pueden escuchar y colocar sonidos en el juego con precisión milimétrica, permitiéndoles evaluar con precisión la distancia del enemigo, la dirección de los pasos, la ubicación de los disparos y más.

ROG Delta también cuenta con tecnología Hyper-Grounding exclusiva que evita la interferencia electromagnética a través de una PCB multicapa y un diseño de disposición especial, lo que resulta en audio puro y sin ruidos. Debido a esta tecnología innovadora, ROG Delta es el primer auricular para juegos del mundo con iluminación RGB que puede incluir un ESS QUAD DAC para liberar todo su potencial, brindando a los jugadores un sonido rico y potente.

Tanto ROG Delta como ROG Delta Core incluyen una nueva generación de controladores exclusivos de ASUS Essence. Los controladores se han actualizado con la tecnología Audio Signal Diversion, dándoles una pared circular que ayuda a separar los sonidos de alta, baja y media frecuencia, reduciendo la interferencia entre los rangos de frecuencia para un audio más puro y claro. Los controladores también cuentan con una amplia respuesta de frecuencia de 20Hz-40kHz para proporcionar graves increíblemente fuertes y un sonido de juego optimizado, para que los jugadores puedan escuchar cada detalle mientras disfrutan de una experiencia acústica inmersiva completa. La carcasa de los controladores ASUS Essence es un diseño exclusivo de cámara hermética ajustado por los ingenieros de audio de ASUS para proporcionar un sonido más amplio y una salida balanceada para un sonido prístino y de sonido natural.

Comodidad para sesiones extendidas de gaming y streaming

ROG Delta y ROG Delta Core están diseñados para proporcionar una excelente comodidad. Ambos auriculares tienen auriculares ergonómicos con forma de D que se asemejan más a la forma de la oreja, en comparación con los auriculares ovalados, lo que reduce el área de contacto innecesaria en un 20% para un ajuste mejor y más cómodo. Esto los hace ideales para juegos extendidos o sesiones de transmisión.

Dentro de cada auricular, los controladores están inclinados en 12 grados para coincidir estrechamente con el ángulo natural de la oreja, mejorando aún más la comodidad. El diseño inclinado también ayuda a mejorar la calidad del sonido al permitir que la señal de audio viaje directamente al canal auditivo, lo que resulta en una experiencia de juego más inmersiva. Cada auricular también presenta un diseño liviano con una fuerza de sujeción cuidadosamente optimizada para reducir la fatiga y la incomodidad del oído cuando se usa durante períodos prolongados.

ROG Delta y ROG Delta Core vienen con dos tipos de almohadillas para los oídos que se adaptan a las preferencias de los jugadores. Las almohadillas híbridas ROG combinan piel de proteína y malla de tela para hacerlas más gruesas y más transpirables, proporcionando un ajuste contorneado perfecto para un uso prolongado. El segundo juego de almohadillas está hecho de cuero de proteína y son comparativamente más delgados y suaves, lo que los hace aptos para su uso en el camino.

Iluminación RGB y Estética

ROG Delta es el primer auricular para juegos del mercado que cuenta con iluminación circular RGB, que produce espectaculares efectos multicolores desde siete zonas de iluminación independientes. Los jugadores pueden elegir entre más de 16,8 millones de combinaciones de colores y seis efectos de iluminación preestablecidos para crear un estilo único que brilla en el campo de batalla.

ROG Delta también cuenta con la tecnología ASUS Aura Synch, que permite a los jugadores sincronizar los efectos de iluminación entre los productos con Aura para crear una atmósfera de juego cautivadora.

Conectividad Multiplataforma

ROG Delta cuenta con un conector USB-C ™ para una conectividad conveniente con las últimas PC y dispositivos móviles. También se incluye un adaptador USB-C a USB 2.0 (Tipo-A) para garantizar la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos. Ya sea que estén conectados a través de USB-C o USB 2.0, los usuarios pueden disfrutar de la calidad de audio impecable habilitada por ES5218 QUAD DAC en todos los dispositivos, en el hogar o mientras viaja.

ROG Delta Core también ofrece conectividad multiplataforma con un conector de audio de 3.5 mm, por lo que un auricular es lo que todos los usuarios necesitan para disfrutar de juegos en PC, dispositivos móviles y consolas, incluyendo PlayStation 4 Xbox One y Nintendo Switch.

Especificaciones

ROG DeltaROG Delta Core
ConnectorsUSB-C for PC, Mac, Nintendo Switch, mobile phone

USB 2.0[2] for PC, Mac, PlayStation 4, Nintendo Switch

3.5mm for PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, mobile phone
Speaker driver dimensions50mm
Driver materialNeodymium magnet
Impedance32 ohms
Frequency response20Hz–40kHz
Ear cups 1 x ROG Hybrid

1 x 100% protein leather

Weight360 g
Cable1 x 1.5m (braided)

1 x 1m (braided)

Microphone
   – TypeAnalog
   – Pick-up patternUnidirectional, detachable
   – Frequency response100Hz–10kHz
   – Sensitivity-40 dB

Comparación

ModelROG DeltaROG Delta Core
ConnectivityUSB-C

USB 2.02

3.5mm

1 Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden diferir de un país a otro. El rendimiento real puede variar según las aplicaciones, el uso, el entorno y otros factores. 

[2] Using included USB-C to USB 2.0 adapter

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!