EKWB está poniendo a disposición por compra anticipada su ya anunciada serie de nuevos bloques de refrigeración líquida para GPU, con el nombre de Vector, que se adaptan a las próximas placas de video de la serie Nvidia GeForce RTX.

La compañía es una de las primeras en entrar al mercado de accesorios para refrigeración de la línea RTX, ofreciendo cuatro bloques diferentes para RTX 2080 y 2080Ti (para un total de ocho productos nuevos). Se dice que estos bloques de agua, bajo la marca Vector, son compatibles con todas las tarjetas gráficas con diseño de referencia. También admiten puentes NVLink para configuraciones de múltiples GPU.

Todos los nuevos bloques de agua EKWB Vector para RTX tienen dos tapones de bronce niquelado de G1/4 pulgadas y como es de esperarse, vienen con todos los mecanismos de montaje necesarios, tornillos, tuercas y arandelas que necesitarás para conectarlo a tu nueva tarjeta gráfica RTX.

Los bloques equipados con níquel también tienen iluminación LED RGB, que es compatible con los software de los principales proveedores de placas madre, como el Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI RGB Mystic Light y AsRock Polychrome Sync. También viene con almohadillas térmicas y grasa. El único inconveniente visible es que cada página de especificaciones de los bloques, indica que no son compatibles con los backplates Founder’s Edition, y si desea cubrir la PCB expuesta, se deberá comprar una backplaca de retención EKWB adicional.

Los bloques EK-Vector pueden adquirirse con pedidos anticipados desde el sitio web de la compañía. Los de Cobre/Plexi y Cobre/Acetal, Níquel/Acetal y Níquel/Plexi tienen un precio de u$140, u$155 y u$160, respectivamente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!