ADATA Technology, fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció la presentación del HD830, su disco rígido externo.

“El Disco HD830 de ADATA cuenta con un exterior de aluminio ultra robusto, construcción de tres capas y certificación IP68 para una máxima protección de datos. Además, el HD830 cumple con la norma MIL-STD-810G 516.6 y es capaz de soportar hasta 3000kg de presión descendente. El HDD está equipado también con sensores de choque que previenen errores y sectores dañados debidos a golpes accidentales y caídas,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

Virtualmente Indestructible

“El resistente exterior de aluminio del HD830 no sólo es capaz de sobrevivir dolorosas caídas, sino que además es capaz de soportar 3000kg de presión descendente, aproximada y equivalente al peso combinado de cincuenta personas de contextura media. El HD830 cumple además el estándar MIL-STD-810G 516.6 de los EEUU y puede sobrevivir caídas de hasta 1,22 metros. Su construcción de tres capas brinda una completa protección por dentro y por fuera, incluyendo una resistente cobertura exterior de silicona que viene en rojo o azul, amortiguador con absorción de sacudidas y un montaje acolchado que mantiene con firmeza al disco en su lugar,” explicó Marcela Gorini.

Protección con sensores de choque

“Otros discos externos continúan operando luego de sufrir caídas, con el potencial resultado de errores y sectores dañados. El HD830 cuenta con sensores de choque que detienen la actividad de la unidad cuando es detectado un impacto, como cuando se cae accidentalmente. Los usuarios sabrán cuando los sensores estén activos cuando el indicador LED parpadee en rojo. Cuando la amenaza haya pasado, el indicador LED se encenderá de color azul y continuará su operación normal,” explicó Gorini.

Blindado con elegancia. Gran capacidad de almacenamiento

“El exterior de aluminio del HD830 está hecho con una superficie acanalada con una terminación arenada y dos resistentes columnas laterales que dan al HD830 el aspecto de un verdadero guerrero. En la era de videos 4K Ultra HD y otros contenidos de alta definición, los usuarios siempre tendrán necesidad de grandes capacidades de almacenamiento. El HD830 cubre sus necesidades con capacidades de 2TB, 4TB y 5TB. Como todos los discos rígidos externos de ADATA, el HD830 cuenta con 3 años de garantía,” dio Gorini para concluir.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!