Konami Digital Entertainment anunció ayer que su juego PES 2018 para dispositivos móviles se renovará completamente bajo el nombre de PES 2019 como parte de una gran actualización que estará disponible en diciembre.

La actualización de la experiencia de juego incluirá una IA de jugadores mejorada, características más realistas de la pelota y estilos de juego únicos implementados que permitirán a los aficionados disfrutar de la experiencia futbolística más emocionante en sus teléfonos móviles. Por primera vez, el juego está respaldado por UNREAL ENGINE 4 que ofrece una precisión visual totalmente innovadora para plataformas móviles.

La actualización de diciembre de PES 2019 también incluirá más de 10 nuevas licencias de ligas de Europa, Sudamérica y Asia. Estas incluyen, entre otras, la Superliga Quilmes Clásica de Argentina, el Campeonato Brasileiro de Brasil, el Campeonato Scotiabank de Chile, la J.LEAGUE de Japón y otros equipos y ligas.

Se añadirán “jugadores destacados” de edición limitada cada semana para myClub, que ofrecerán un aumento de las estadísticas de los jugadores en función a sus avances y desempeño en los partidos reales.

*La J.LEAGUE solo estará disponible en la versión móvil de PES 2019

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!