En este pequeño resumen les vamos a dejar 7 juegos hechos por fans de FNAF o Five Nights at Freddy’s.

Five Nights at Freddys fue originalmente desarollado por Scott Cawthon, es un juego de horror de supervivencia y tienes dos puertas automaticas de metal, la derecha y la izquierda, cuando un animatrónico se acerca tendrás que cerrar la puerta correcta y lograrás evadirlos.

Los mas populares son:  Freddy, Chica, Bonnie y Foxy y principales antagonistas que solo desean tu muerte. Asi es como se crearon todos los fan-made de FNAF.

El juego tuvo un enorme éxito y provocó toda clase de creaciones, tanto como videos de youtube, muñecos y por supuesto, juegos fanmade. A continuación, les dejamos los 7 mas populares.

One Night at Flumptys 2

Preserva la misma sensacion de paranoia, gráficos como de los dibujos animados, ambiente siniestro y antagonistas de su primer juego, ONAF, pero es en realidad casi totalmente diferente, para evitár la muerte tendremos que apagar la luz en la mayoria de los animatrónicos que se muestran. La cámara tiene un uso muy pequeño, si se gasta tendrás que esperar a que se cargue de nuevo. Tendras que estár atento a varias cosas para mantenerte con vida.

Cuando empiezas, se escuchará una musica siniestra explicando muy poco de lo que tienes que hacer para sobrevivír. Mientras pasan las horas mas animatrónicos se vuelven activos, incrementando la dificultad. Casi todo de este juego es horroroso, las camaras, los pequeños detalles y por supuesto, los animatrónicos.

Five Nights at Candys

Recomendado y personalmente my FNAF favorito.

Five Nights at Candys tiene gráficos un poco dibujo animado y el juego se comporta diferente a otros con cuatro caracteristicas: en primer lugar, la camara tiene vision nocturna, podrás ver a los animatrónicos sin vision nocturna, pero la vas a necesitar para ciertos otros.

En segundo lugar: tu puerta no va a tener un boton de luz asi que la mayoria de los animatrónicos los vas a ver por la puerta y otros por la vision nocturna de la camara.

En tercer lugar: hay una ventana en el medio de tu oficina lo cual se puede cerrar, la vas a necesitar cuando ya no veas a Blank en su lugar de siempre. (Blank es el animatrónico de la sala 11)

En cuarto lugar: los animatrónicos, hay 3 que se pueden ver en tu puerta izquierda y derecha, despues hay 2 que no se puede ver, tendrás que encontrarlos con el modo nocturno de la camara.

One Night at Flumptys

Recomendado y personalmente, mi segundo FNAF favorito.

ONAF es sólo una noche, como lo dice el título. ONAF Tiene una ambientación genial y gráficos como de los dibujos animados.

A medida que pasa el tiempo, más estresante y difícil se hace, incorporándose una intensa música a cierta hora. Funciona muy bien porque te empieza a poner paranoico y propenso a cometer errores, lo cual te llevaría a perder la vida y empezar de nuevo.

Jolly 3

En Jolly 3 eres una persona que busca objetos valiosos en sitios viejos. En este FAN-Made tendrás que sobrevivir a los animatrónicos hasta las 6:00 AM.

Tu trabajo no termina ahi; es en ese momento que podrás buscar los valiosos objetos del lugar asistido telefónicamente por tu guía. Pero no te distráigas; los animatrónicos no siempre se apagan por completo.

Te podrás mover de una forma restringida: con el cursor eres capaz de mirar tu entorno e interactuar con el. Los graficos son buenos pero algunos objetos no tienen demasiada calidad, no tiene de los mejores efectos pero definitivamente te van a asustar.

Dormitabis

Recomendado y personalmente, mi tercér FNAF favorito.

En este juego nos llamamos John, y estamos muertos, por ello en el purgatorio. Tendrás que protegerte de los animatrónicos, van a quere matarte, pero para ello tendrás que realizar varias estrategias para sobrevivir, no podrás cerrar puertas y cada animatronico tiene su truco. La noche dura hasta las 7:00 AM complicándolo apenas un poco mas.

Tiene graficos muy oscuros y ambientación sombría, los animatronicos están muy distorsionados dándole un efécto incluso más oscuro. Cada noche se va incrementando la dificultad; sumando animatronicos que tienes que preocuparte y ocuparte.

Mientras las noches pasan, mostrará pequeñas escenas de corte donde se ven imagenes que nos darán informacion sobre el pasado de John.

FreadBears Fright

FreadBears Fright esta situado en el lugar del primer FNAF, solo con algunas modificaciones siniestras, los viejos animatrónicos (algunos nuevos tambien) y una pequeña puerta de ventilación a tu izquierda. El lugar se convirtió en una atracción de horror y todavia no ha sido abierto, pero tu, te has postulado para convertirte en el guardia del parque de atracción.

Mientras jugamos, tendremos que prestar mucha atencion a los sonidos, es casi elemental tener el volumen fuerte, por ello sobrevivirás. Se escucharán muchos sonidos como un golpe en la puerta de tu derecha, o estompidos en la puerta de ventilación a tu izquierda y esos sonidos significarian que ejecutemos una cierta accion correctamente para evitar la muerte.

Five Nights at Candys 3

FNAC 3 Es definitivamente el mas tenebroso de la saga; el ambiente solo fantastico y causa pesadillas, los animatrónicos son siniestros y complicados de evitar. Para sobrevivír tendrás que apuntar la linterna que tienes mientras juegas hacia los animatrónicos, pero no te descuides que no en todos los momentos tendrás que apuntarles con la luz. Los sustos que genera este juego incluso cuando no mueres son increíbles.

El personaje principal de este juego se llama Mary. Ella tiene pesadillas del viejo lugar de FNAC 2 y tendrá que pelear contra las pesadillas asi no se apoderan de ella.

Sera un poco dificil acostumbrarse a como el juego funciona, no hay tantas tareas de que preocuparse en las primeras noches pero hay que acordarse del animatrónico La Rata, tendrás que ejecutar varias acciones tuyas para que se vaya, si lo ejecutas incorrectamente, moriras.

Que te pareció esta pequeña reseña de FNAF?.  Cual es tu preferido?.  Deja tus comentarios al final del artículo.

Links

A continuación estan todos los link de los juegos FNAF fan-made que estuvieron en esta lista.

One Night at Flumptys:

https://gamejolt.com/games/one-night-at-flumpty-s/124881

One Night at Flumptys 2:

https://gamejolt.com/games/one-night-at-flumpty-s-2/124882

Five Nights at Candys:

https://gamejolt.com/games/five-nights-at-candy-s-official/70253

Five Nights at Candys 3:

https://gamejolt.com/games/five-nights-at-candy-s-3-official/130420

Jolly 3:

https://gamejolt.com/games/jolly-3-official/218061

FreadBears Fright:

https://gamejolt.com/games/fredbears-fright/163672

Dormitabis:

https://gamejolt.com/games/Dormitabis/108410

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!