ZOTAC Technology, un fabricante global de innovación, se complace en presentar la Mini PC pasiva enfriada más potente: la ZBOX CI660 nano.

Potenciado por un procesador de 8va generación Core i7 con Intel UHD Graphics 620 integrado, es la primera PC Mini de la Serie C que cuenta con un procesador de dicho nivel.

El ZBOX CI660 nano tiene un diseño completamente desde cero. El 90% de la superficie
está diseñado con ventilación abierta para una máxim flujo de aire. Usando un tono negro y un esquema de color blanco con un acabado mate, resulta moderno y atemporal. Cosechó el premio de diseño e innovación en Computex 2018.

El nuevo ZBOX C Series Mini PC está equipado con un hardware de enfriamiento pasivo más potente capaz de manejar hasta un procesador con TDP de 25W (hasta un 66% más poder de enfriamiento que la generación anterior. Utiliza una amplia gama de aluminio con un bloque de aletas que abarca por completo las partes internas.

Equipado con un procesador de núcleo cuatro núcleos Intel Core i7, es capaz de proporcionar hasta un 20% más de desempeño. Emplea dos ranuras de memoria SO-DIMM con una capacidad de hasta 32 GB del tipo DDR4 2400.  Además, presenta dos puertos USB 3.1 Gen2 Type-C, 5 puertos USB 3.0, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11ac, puertos LAN Gigabit dual, DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0 para 4K a 60Hz.

Es compatibible con el montaje VESA, que agrega versatilidad y movilidad para colocarlo, esconderlo detrás de una pantalla.

Hay otros modelos disponibles de menor jerarquía como los modelos nano CI640 y CI620 con procesador Intel Core i5 e i3 de octava generación respectivamente.

Todos los modelos estarán disponibles en configuraciones Barebones o PLUS con memoria y almacenamiento preinstalados.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!