Xbox Game Pass nació hace un año para entregarle a todos los usuarios de Xbox la posibilidad de acceder a más de 100 juegos exclusivos de manera ilimitada, con la posibilidad de descargarlos y jugarlos en cualquier momento y lugar. A partir de entonces, su crecimiento es cada vez mayor: ya se expandió a un total de 40 mercados en todo el mundo, junto con la incorporación de nuevos títulos de Microsoft Studio en simultáneo con su lanzamiento mundial.

En este sentido, ya forman parte de la biblioteca los consagrados Sea of Thieves y State of Decay 2, y los recientemente agregados Fallout 4, Tom Clancy’s The Division, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Rocket League y creaciones de desarrolladores independientes. Además, Microsoft afirmó que los lanzamientos exclusivos estarán presentes en la plataforma por eso, en E3, se anunció que Forza Horizon 4, Gears of War 5 y Crackdown 3 formarán parte del programa de Xbox Game Pass el día de su lanzamiento.

Además, gracias a las sugerencias y la participación activa de los miembros de la comunidad de Xbox, se ha diseñado una nueva pestaña Game Pass en el menú de inicio que facilita a los usuarios el uso de la interfaz. Ahora, cualquier jugador accederá a todas las novedades cada vez que prendan su consola. En la parte superior encontrarán los títulos más populares del catálogo, los juegos recientemente agregados, las últimas ofertas y los DLC, así como recomendaciones de juegos disponibles según los gustos y preferencias del usuario.

Por último, Xbox Game Pass anunció nuevos títulos disponibles desde agosto. La historia llega de la mano de Ryse: Son of Rome, un viaje al antiguo Imperio Romano. En Ruiner los jugadores deberán desmantelar una conspiración ciberpunk. Acción, suspenso y terror se mezclan en Dead Rising 2 y The Escapists: The Walking Dead, donde la valentía se abre paso para luchar contra dos diferentes tipos de zombies: los caminantes de 8 bits y las hordas sangrientas. También, se agrega Hitman: Season 1, para encarnar al agente 47, el asesino más sofisticado del mundo. Completa este catálogo un juego para toda la familia Kinect Rush: a Disney Pixar Aventure, el clásico de Xbox 360 Kinect remasterizado.

Xbox Game Pass es el servicio diferencial de Xbox que permite acceder de manera ilimitada a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 en consola Xbox One, por un precio accesible. El usuario podrá disfrutar de los juegos exclusivos de Microsoft, como también de desarrolladores e independientes. En caso de que al usuario le guste un juego que está disponible en el catálogo podrá comprarlo y ahorrarse un 20 %, además de obtener un 10 % adicional en cualquier complemento y consumible para el juego. Con juegos nuevos cada mes y la opción de cancelar la suscripción en cualquier momento, Xbox Game Pass proporciona horas de juego infinitas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!