Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive anunciaron WORLD OF ASSASSINATION, un mundo de juego en constante expansión que traerá locaciones remasterizadas y mejoradas del juego anterior a HITMAN 2.

Conocido como HITMAN Legacy Pack, las seis locaciones – Paris, Sapienza, Marrakesh, Bangkok, Colorado y Hokkaido – serán accesibles como contenido descargable (DLC) e incorporarán varias características nuevas de HITMAN 2, incluido un nuevo sistema de progresión, además de esconderse en la vegetación y en las multitudes mostradas con una fidelidad mejorada, picture-in-picture, uso estratégico de espejos, Inteligencia Artificial de combate mejorada, nuevos elementos de juego como maletín, arma de dardos, granadas flash, etc., además de nuevos niveles de dificultad y ¡mucho más !

A medida que los nuevos elementos y modos de juego se agregan continuamente a HITMAN 2, así como las locaciones del juego anterior, WORLD OF ASSASSINATION ofrecerá una experiencia continua que nunca dejará de crecer y nunca dejará de desafiar a los jugadores, definiendo el pasado, presente y futuro de Hitman.

HITMAN Legacy Pack estará disponible para los propietarios del juego anterior de forma gratuita. Los propietarios de la Temporada 1 pueden descargar el contenido remasterizado y mejorado una vez que HITMAN 2 se lance sin ningún costo adicional. “Hemos pasado por un viaje increíble con nuestros fanáticos y nuestra comunidad, y estamos muy orgullosos del continuo amor y apoyo”, dijo Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. “Esta es nuestra manera de dar las gracias y dar algo a cambio. Finalmente, hemos revelado nuestra visión a largo plazo para ofrecer World of Assassination, un universo continuo de constante expansión que comienza en París en la temporada 1 y llega hasta el final de HITMAN 2 y más allá con nuestros esfuerzos futuros. Crear un universo como este no solo es una tarea ambiciosa creativa, sino también técnica. Estoy asombrado y admirado con nuestro increíblemente talentoso equipo y lo que han logrado”.

HITMAN 2 es la secuela del internacionalmente aclamado videojuego, HITMAN. Ahora con nuevas e híper detalladas locaciones de mundo abierto llenas de vigorosos entornos para explorar, HITMAN 2 le ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando un surtido de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para que cada elemento active su propia cadena de eventos de manera creativa y única.

HITMAN 2 también introduce nuevas maneras de juego con la modalidad Sniper Assassin, una función independiente que trae la experiencia de co-op a la serie de HITMAN por primera vez, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos de manera online para derribar a sus objetivos. Sniper Assassin ya está disponible para jugar como un bonus para los clientes que compren HITMAN 2 en preventa.

HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!