El desarrollador independiente Fatshark anunció que el primer DLC para el exitoso Warhammer: Vermintide 2 está disponible para PC.

Sin descanso para los Héroes. Shadows over Bögenhafen trae dos nuevos niveles, misiones y desafíos, así como cosméticos, incluyendo máscaras, ilusiones, marcos de retratos y sombreros.

“Después del gran éxito con el lanzamiento de Warhammer: Vermintide 2 nos mantenemos enfocados en apoyar el juego con nuevos contenidos y experiencias”, dice Martin Wahlund, CEO de Fatshark. “Shadows over Bögenhafen agrega contenido aún más atractivo que debe desafiar y satisfacer incluso a los jugadores más duros, estamos muy contentos de anunciar su lanzamiento en PC”.

Sombras sobre Bögenhafen

Las “sombras sobre Bögenhafen” aportan nuevo contenido a Vermintide 2 con la inminente destrucción de la ciudad de Bögenhafen. Los héroes tienen la tarea de investigar la fuente de la infestación de Nurgle, que consume lentamente la ciudad, comenzando en los barrios pobres de la enfermedad y al otro lado del río en el distrito de Göttenplatz.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!