ViewSonic Corp., anunció la alianza con Zoom Video Communications, Inc. para fortalecer los espacios de trabajos de colaboración. El software para displays interactivos, myViewBoard™ de ViewSonic, ahora es compatible con el software de colaboración y comunicación de Zoom, a través de las plataformas SDK y API de la compañía. Con la integración de Zoom, myViewBoard es capaz de entregar una solución mucho más completa para los displays interactivos ViewBoard.

Esta nueva integración del software Zoom, añade una variedad de herramientas nuevas y funcionalidades al software de colaboración myViewBoard ya incluidos en los ViewBoards:

  • Permite a los usuarios conectar sus credenciales de Zoom al software de pizarrón digital de myViewBoard, para así poder presentar video conferencias directamente desde la interface de myViewBoard con un solo click.
  • Permite a participantes remotos compartir documentos.
  • Facilita realizar llamadas telefónicas en conferencia grupales de alta calidad para hasta una docena de participantes conectados de manera simultánea.
  • La versión gratuita permite organizar una conferencia telefónica de hasta 40 minutos.
  • Ofrece múltiples actualizaciones de servicios opcionales disponibles para adaptarse a los requisitos de cualquier empresa.

“La integración de Zoom permite que el software myViewBoard de ViewSonic ofrezca muchas más capacidades importantes a nivel empresarial,” dijo Fernanda Defelippe, gerente de territorio de ViewSonic. “Esto significa que un usuario puede escribir en un ViewBoard y simultáneamente compartir su pantalla en una video conferencia con un equipo externo a través del software Zoom para obtener una solución de nivel empresarial sin interrupciones que impulsa el trabajo en equipo.”

El software de Zoom está disponible para descargar y es compatible con el software myViewBoard de ViewSonic. Todos los planes disponibles de Zoom son compatibles con myViewBoard.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!