El editor Sindiecate Arts y el desarrollador Brainwash Gang te invitan a experimentar un extraordinario juego de simulación sandbox que examina la cultura occidental y sus diferentes clases sociales: Damnview: Built From Nothing.

Próximamente en 2019 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, Damnview: Built From Nothing se cuenta a través de la exploración de una urbanización en decadencia, todo mientras trabajas de manera precaria donde serás absorbido por el sistema o expulsado de la sociedad.

Damnview: Built From Nothing es un juego sobre la desesperación, la hostilidad del capitalismo y la necesidad de buscar un futuro mejor. La ciudad asume el papel de un enorme monstruo para vencer solo con tu vida y tu arduo trabajo, o quizás también con tus puños y tu dinero sucio. Que tan lejos estás dispuesto a ir para sobrevivir y tener éxito en un lugar como este.

Damnview: Built From Nothing llega en 2019

Explora la hostilidad y la desesperación del Capitalismo en 2019. El editor Sindiecate Arts y el desarrollador Brainwash Gang te invitan a experimentar un extraordinario juego de simulación sandbox que examina la cultura occidental y sus diferentes clases sociales: Damnview: Built From Nothing. Es un juego sobre la desesperación, la hostilidad del capitalismo y la necesidad de buscar un futuro mejor.

Posted by TecnoGaming on Monday, August 27, 2018

Con una rica ciudad repleta de diferentes culturas y clases sociales, los jugadores descubrirán la ciudad a través de su gente. Cada personaje tiene su propia historia y propósitos en la vida. Las decisiones que tomse en las relaciones te ayudarán a determinar qué tan bien le va mientras hace lo que necesita para sobrevivir.

Asume una variedad de ocupaciones: conduced un taxi; trabaja en una tienda de videos o en una lavandería automática; contrabandea todo tipo de bienes o vende drogas en los callejones. A través del dinero que ganas, administrarás tus ingresos, construirás tu hogar de la nada y tratarás de mantener tu estilo de vida. Sin embargo, no importa cuánto trabajes, la sociedad puede tener otros planes para ti.

Damnview: Built From Nothing llega en 2019, pero habrá mas novedades en PAX West el viernes 31 de agosto y el sábado 1 de septiembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!