La editorial de videojuegos Maximum Games, en sociedad con Reversed Interactive, anunció que Tyler: Model 005, un adorable juego de plataformas de acción 3D ambientado en la década de 1950, estará disponible digitalmente en Xbox One y Steam por U$ 9.99 el 21 de agosto.

En solo unas pocas semanas los jugadores podrán experimentar un día en la vida del robusto robot en miniatura, Tyler. Muchos años después de apagarse, Tyler se enciende accidentalmente durante una tormenta eléctrica desenfrenada y ahora debe descubrir por qué su creador ha desaparecido y qué le ha sucedido a su hogar.

Rodeado de ratas, arañas y más, Tyler se enfrenta a una multitud de obstáculos y acertijos mientras avanza a través de una red de misterios. Con la luz como su fuente de energía, Tyler debe evitar verse envuelto en demasiada oscuridad o corre el riesgo de perder el poder nuevamente. Y debido a que es un robot minúsculo, los objetos normales adquieren una dimensión completamente nueva en el mundo de Tyler: por ejemplo, las sillas, las escaleras y las estanterías son impedimentos gigantes. Depende de ti llevar a Tyler por el laberinto

Docenas de enemigos diferentes se interpondrán en el camino de tu objetivo. Afortunadamente, está equipado con una variedad de armas, desde su confiable hoja de cerrojo hasta guantes de boxeo, bombas de cereza y más. Usa una gran variedad de trajes diversos, desde cascos medievales hasta anteojos pixelados, y reúne objetos que mejorarán su árbol de habilidades y lo ayudarán en su viaje.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!