Turtle Beach presentó los sistemas de audio Elite Pro 2 + SuperAmp para Xbox One y PlayStation 4. Han llegado los ansiados sucesores del innovador y revolucionario Elite Pro Tournament Gaming Headset 2016. Desarrollado en colaboración con los mejores equipos de deportes como OpTic Gaming, Splyce y Houston Outlaws, Elite Pro 2 + SuperAmp es el equilibrio perfecto entre el potente sonido amplificado de nivel profesional, la calidad de construcción sin igual, la comodidad, y una aplicación móvil innovadora.

Será lanzado el 16 de septiembre de 2018 a los minoristas participantes en Norteamérica y el 8 de octubre de 2018 en el Reino Unido y en toda Europa. El Elite Pro 2 + SuperAmp estará disponible a un precio sugerido de £ 219.99.

Además, los fanáticos de Xbox que deseen completar su configuración Elite no necesitan buscar más ya que Microsoft también acaba de anunciar el controlador inalámbrico Xbox Elite en Robot White. Obten precisión a nivel profesional con el controlador inalámbrico Xbox Elite, con un arsenal de componentes intercambiables, Hair Trigger Locks y personalización ilimitada con una aplicación fácil de usar. Elija entre una variedad de Thumbsticks, D-pads y paletas para una sensación a medida que proporciona precisión y velocidad que cambian el juego. El controlador inalámbrico Xbox Elite en Robot White estará disponible el 16 de octubre de 2018 por un MSRP de £ 199.99 en Microsoft Stores y en GameStop en los EE. UU.

“La creación de Elite Pro 2 + SuperAmp se basó en la experiencia y dedicación de nuestro equipo y en la colaboración profunda con nuestros socios de esports para garantizar que entregamos el mejor sistema de audio de nivel Elite”, dijo Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Es un testimonio del incansable compromiso que comenzamos hace casi cinco años cuando comenzamos a trabajar en el Elite Pro original, y esperamos lanzar su sucesor el próximo mes y una vez más restablecer el nivel de lo que los jugadores deberían esperar en un entorno competitivo”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!