Turtle Beach reveló sus planes para expandir la cartera de sus galardonados auriculares gamer de alta calidad enfocados para el mercado de PC. Diseñada en colaboración con equipos líderes de deportes electrónicos, incluyendo Astralis, OpTic Gaming y Houston Outlaws, la línea Atlas de Turtle Beach apunta a jugadores de PC y presenta tres modelos diferentes: Elite Headset Performance Gaming Headset, el poderoso sistema Atlas Three Amplified PC Gaming Headset y el auricular para juegos Atlas One PC Gaming.

Promocionando el compromiso de Turtle Beach de diseñar auriculares para todos los jugadores, cada producto Atlas ofrece un conjunto innovador de características, funcionalidad y precio, comenzando con Elite Atlas con un MSRP de £ 89.99 y Atlas Three y Atlas One con MSRPs de £ 69.99 y £ 39.99, respectivamente. Los tres auriculares están disponibles por pedidos anticipados en comercios minoristas a partir de hoy y están planificados para su lanzamiento a fines de septiembre de 2018.

“Turtle Beach es una marca de audio de juegos líder porque constantemente innovamos para diseñar auriculares de alta calidad con características que los jugadores desean, por lo que estamos claramente entusiasmados de ampliar nuestra cartera con los productos Atlas para PC”, dijo Juergen Stark, CEO, Turtle Beach Corporation. “Esta expansión es una gran movida para nosotros porque, además de nuestro ya sólido rendimiento en auriculares para consolas, ahora podremos atraer jugadores de PC dedicados y multiplataforma a través de nuestra nueva línea Atlas”.

Elite Atlas Pro Performance Gaming

Turtle Beach Elite Atlas establece un nuevo punto de referencia para eSports audio en PC. Tanto para jugadores profesionales como para aquellos PC hardcore, Elite Atlas está diseñado para ganar con una diadema de metal duradero pero elegante con una almohadilla suspendida, gafas ProSpecs de diseño amigable y almohadillas de espuma con memoria magnética mejoradas con tejido deportivo y cuero sintético con el fin de bloquear el ruido externo.

El rendimiento de audio se centra en los altavoces 50% Nanoclear que ofrecen sonido inmersivo de Windows Sonic y el micrófono extraíble de alta sensibilidad con tecnología TruSpeak para una comunicación perfecta con los compañeros de equipo.

Atlas Three PC Gaming

Los auriculares para juegos Turtle Beach Atlas Three PC brindan un potente sonido amplificado Windows Sonic para auriculares con sonido envolvente. Cuenta con speakers de 50 mm y un micrófono de alta sensibilidad Flip-to-Mute para un chat nítido.

Para mayor durabilidad y comodidad, el Atlas Three brinda un armazón reforzado con metal con el exclusivo diseño ProSpecs, junto con una banda para la cabeza envuelta en tela y almohadillas de espuma con memoria. Además, ofrece monitoreo de micrófono variable para que puedas escuchar y ajustar el volumen de tu voz dentro de los auriculares para evitar gritos en otros jugadores, además de preajustes de audio como Vocal Boost y una batería recargable que brinda más de 40 horas de juego.

Atlas One PC Gaming

Los auriculares Turtle Beach Atlas One están diseñados para la batalla, brindan sonido envolvente de Windows Sonic y un chat nítido a través de sus speakers de 40 mm, y su micrófono de alta sensibilidad de flip-to-mute.

El Atlas One también presenta un diseño liviano con una banda para la cabeza reforzada con metal y almohadillas de espuma viscoelástica envueltas en cuero sintético ProSpecs para mayor durabilidad y una comodidad sin igual.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!