La principal marca de auriculares para juegos y accesorios para audio, Turtle Beach, anunció hoy otra asociación importante como el proveedor oficial en eSports de gaming headsets para Manchester City.

La nueva asociación incluirá a todos los jugadores profesionales de eSports del Manchester City que utilicen la línea Elite Pro y accesorios de Turtle Beach. En la actualidad, Manchester City tiene dos jugadores competitivos de primer nivel en EA SPORTS FIFA 18.

Además de lograr el éxito en el campo, Manchester City también ha invertido recursos para dominar el juego virtual al fichar a los prolíficos jugadores profesionales de EA SPORTS FIFA Marcus ‘Marcuzo’ Jorgensen, y más recientemente a Kai ‘Deto’ Wollin, el actual campeón mundial de PS4.

“Como marca líder en audio para juegos, estamos encantados de formar equipo con los campeones de la Premier League. No importa cuál sea el juego, el juego competitivo se trata de la inmersión total, y eso es lo que los jugadores del Manchester City pueden esperar de nuestra serie Elite Pro “, dijo Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. “Manchester City es una marca verdaderamente global y mientras sus esfuerzos de deportes recién comienzan, estamos listos para emprender el viaje con ellos para lograr aún más éxitos, tanto en el terreno virtual como fuera de él”.

Del 2 al 4 de agosto de 2018, ambos jugadores del Manchester City competirán en la final de la Copa Mundial de la FIFA en el O2 Arena de Londres. Se encuentran entre los mejores 32 jugadores en el mundo que han estado compitiendo todo el año para ganar su lugar en el torneo que coronará al Gran Campeón EA SPORTS FIFA 18.

“Estamos muy entusiasmados de formar esta asociación con Turtle Beach a medida que el Club amplía su estrategia de esports”, dijo Damian Willoughby, Vicepresidente Senior de Alianzas en Manchester City. “Tanto Marcus como Kai están en la cima de su juego y verlos competir durante toda la temporada ha sido grandioso, culminando en su clasificación para la Copa Mundial de la FIFA. Estamos deseando trabajar con Turtle Beach y sus equipos de alta calidad para mejorar las experiencias de juego para nuestros jugadores “.

La línea Elite Pro de Turtle Beach define el futuro de los equipos de audio para juegos esports, ofreciendo el mejor rendimiento de audio para el juego y el chat en equipo, además de innovadoras tecnologías impulsadas por la comodidad para garantizar que los jugadores se sientan cómodos y frescos bajo presión. El máximo rendimiento de esports, la máxima comodidad y la configuración de audio ultimate esports diseñada para ayudarlo a dominar la competencia … ¡esto es Elite Pro!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!