Tsugi, el proveedor líder de tecnologías de audio procedurales, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de GameSynth 1.1 , la nueva versión de su revolucionario sistema de diseño de sonido para juegos, aplicaciones interactivas y cinematografía en tiempo real.

GameSynth 1.1 viene con varias opciones nuevas de audio procedural, así como muchas mejoras y nuevas características. Con el nuevo modelo de “Partículas”, la síntesis granular se utiliza para diseñar texturas sónicas intrincadas. Se controlan cantidades masivas de partículas de sonido en tiempo real para crear sonidos verdaderamente innovadores y todos los parámetros se pueden modular: velocidad de emisión, vida útil de la partícula …

El nuevo modelo “Voice FX” permite a los diseñadores de sonido ensamblar cadenas de efectos usando más de 20 tipos de procesamiento (vocoder, modulador en anillo, ecualizador gráfico, pitch-shifter, delay, etc) para crear efectos vocales únicos (robots, criaturas, transmisiones de radio, anuncios dentro de los estadios, etc).

El nuevo sistema de plug-in permite tanto a los investigadores como a las compañías de audio implementar sus propios modelos de audio de procedimientos y venderlos fácilmente mediante el uso del marco existente de GameSynth. El primer plug-in GameSynth ha sido desarrollado por Sound Design Labs, una compañía japonesa fundada por un veterano ingeniero de Yamaha Motors. Es un modelo de motor físicamente preciso y totalmente controlable. Hay muchos tipos de vehículos disponibles (F1, motocicleta, automóvil deportivo, etc.).

Hasta fines de septiembre, el nuevo GameSynth 1.1 tiene un precio inicial de US $ 290 (actualización gratuita para usuarios actuales).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!