Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible de manera gratuita del 16 al 20 de agosto. Los operadores interesados podrán unirse a la comunidad Rainbow Six Siege de más de 35 millones de jugadores desde todas las consolas y en Windows PC vía Uplay.

Los usuarios que prueben el título durante este fin de semana gratuito podrán guardar su progreso y continuar jugando de manera ininterrumpida si adquieren el juego. También podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 60% para las ediciones Starter, Standard, Advanced, Gold y Complete entre el 16 y 17 de agosto (Sólo aplica en consolas y ediciones específicas*).

La “Operación Grim Sky” introducirá a dos nuevos operadores: un Atacante estadounidense y un Defensor británico, así como el primer mapa re-trabajado, Hereford Base. Sintoniza la transmisión de la Six Major París entre el 13 y el 19 de agosto y atestigua la revelación completa de “Operación Grim Sky” en las finales del domingo.

*El descuento del Fin de Semana Gratuito estará disponible para tiendas PC, Xbox y PlayStation sólo en ciertas fechas, las mismas que pueden variar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!