Thermaltake anunció la disponibilidad inmediata del chasis Level 20 XT que tiene un diseño único de placa base que muestra los componentes desde cualquier ángulo y un diseño de dos niveles que separa los componentes de refrigeración, PSU y hardware en las secciones superior e inferior.

El Level 20 XT toma innovaciones de casos más recientes y las envuelve en un estilo ultramoderno que es completamente único en el mercado actual.

Level 20 XT es compatible con tarjetas madre E-ATX, coolers de CPU de hasta 250 mm de altura, VGAs de hasta 400 mm y tamaños de PSU de hasta 220 mm de longitud. También admite radiadores de hasta 480 mm, con posiciones de montaje a lo largo de la parte superior, la parte frontal o a lo largo de cualquier lado en el compartimento inferior.

Características

Ventilación avanzada

El nivel 20 XT tiene pre instalado un ventilador trasero de 140 mm. Permite a los usuarios construir un sistema completo de gama alta con amplio espacio para hasta dos ventiladores frontales de 200 mm y es totalmente compatible con radiadores de 480 mm, 420 mm, 360 mm, 280 mm, 240 mm, 140 mm y 120 mm. El filtro extraíble superior del ventilador magnético, el filtro del ventilador frontal y el filtro inferior proporcionan una excelente reducción del polvo y un mejor flujo de aire.

Diseño de cámara

El Level 20 XT divide el chasis en dos cámaras. La cámara superior alberga la GPU de la bandeja de la placa base y otras tarjetas PCI-E, mientras que la sección inferior aloja la fuente de alimentación, los dispositivos de almacenamiento y los elementos de refrigeración. Al dividirlo, podemos exhibir cada uno.

Cuatro paneles de vidrio templado de 4 mm

Los paneles frontal, superior y lateral están fabricados con vidrio templado ultra resistente de 4 mm. Esto significa que los paneles son más resistentes al polvo y arañazos que el acrílico y proporcionan una visión más clara de los componentes internos.

Transmisión rápida (USB Type-C y USB 3.0)

Los puertos de E / S laterales cuentan con dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y uno de tipo C, para otorgar a los usuarios un acceso fácil para una transmisión rápida.

DMD: diseño modular desmontable

El Level 20 XT presenta paneles modulares, bastidores, soportes y matrices de montaje de diseño previo. Ya no quedan esquinas o huecos de tornillos inalcanzables, la instalación puede ser muy fácil con el “Diseño Modular Desmontable”.

Disponibilidad, garantía, compatibilidad y precios

Estará disponible en agosto de 2018 a través de la red mundial de distribuidores autorizados por Thermaltake. Está respaldado por una garantía de tres año. Para conocer los precios actualizados, consulta el sitio web de Thermaltake.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!