En el marco de Gamescom, Ubisoft anunció el regreso del clásico juego de estrategia The Settlers, el cual será liderado por Volker Wertich, creador de la franquicia. The Settlers estará disponible para Windows PC en otoño de 2019.

Adicionalmente, para celebrar el 25 aniversario de la serie, Ubisoft® anuncia el lanzamiento de The Settlers® History Collection, el cual incluye la edición History de los siete juegos previos y estará disponible de forma exclusiva en Uplay el 15 de noviembre de 2018. El primer título, The Settlers® 1, History Edition, está disponible ahora en Uplay.

Desarrollado por Ubisoft Blue Byte, The Settlers es un juego de estrategia que le permite a los jugadores asentarse, explorar y conquistar nuevas islas en un mundo medieval de fantasía. Forzado a dejar atrás tu tierra natal después de un devastador cataclismo de orígenes misteriosos, los colonos zarparán hacia lo desconocido con la esperanza de encontrar un nuevo hogar. No solo se enfrentarán a incontables nuevos retos, sino que formarán parte de un antiguo misterio que cambiará su vida para siempre.

Combinando las familiares mecánicas de juego de la serie, con nuevas adiciones y tecnología de punta, The Settlers® es un relanzamiento de la marca de juegos de estrategia. The Settlers® utiliza el mejor modo de juego, ahora modernizando elementos del modo de juego de títulos anteriores con nuevas y frescas características como un nuevo sistema de alimentación, un sistema de trabajadores multiempleos y métodos de victoria alternos. Optimizado con el nuevo motor gráfico Snowdrop de Ubisoft®, The Settlers® otorgará sorprendentes visuales y traerá de regreso el único sentimiento “Wuselig”, o el bullicioso, sensible y específico al ADN de la franquicia. Los jugadores pueden sumergirse en el mundo de The Settlers®, descubriendo los innumerables detalles de la rebosante vida de las diferentes tribus que conforman el amplio y colorido mundo de The Settlers®.

“Estoy absolutamente emocionado por la nueva entrega de The Settlers® y especialmente que Volker Wertich, el creador de la marca, regrese como director creativo”, dijo Benedikt Grindel, director general de la red de estudios Ubisoft Blue Byte, “El amor al detalle en el universo del juego es fantástico y nuestro equipo logró traer el sentimiento “Wuselig” a nuevas alturas”

Conmemorando el 25 aniversario de la serie, The Settlers® History Collection será lanzada de manera exclusiva en Uplay PC a través de la Ubisoft Store el 15 de noviembre de 2018. The Settlers® History Collection incluirá las versiones de oro de los siete The Settlers® previos, que incluirán todas la expansiones, mejoras al juego y optimización para el moderno sistema PC y Windows 10. Todas las History Editions estarán disponibles como compras en solitario.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!