Asmodee Digital y Fantasy Flight Interactive lanzaron hoy el juego The Lord of the Rings: Living Card en Early Access en Steam para PC y Mac.

El lanzamiento de Early Access está actualmente disponible como una experiencia única para un solo jugador y contará con un juego cooperativo en los meses siguientes. El acceso anticipado está abierto para los jugadores que hayan comprado uno de los tres Packs de Fundadores: el paquete Shire, con un precio de U$ 7.99, el Steward of Gondor Pack, con un precio de U$ 15.99, y el Istari Pack, con un precio de U$ 29.99. Cada uno de estos “Paquetes de Fundadores” viene con un juego de cartas, moneda del juego y artículos cosméticos personalizados que iniciarán a los aventureros en su búsqueda a través de Middle-earth. Los jugadores pueden optar por comprar los tres Paquetes de Fundadores con el Mithril Founder’s Pack Bundle por U$ 47.99.

“Estamos increíblemente emocionados de dar vida a esta adaptación del juego de mesa original en Early Access”, afirmó Timothy Gerritsen, director de estudio de Fantasy Flight Interactive. “Esto es solo el comienzo a medida que agregamos nuevos modos de juego, nuevas aventuras y exploramos el mundo increíblemente rico y los personajes de la Tierra Media”.

Además, los jugadores pueden acceder a Early Access si han reservado El Señor de los Anillos: Living Card Game Collector’s Edition, que presenta una réplica de bronce de The One Ring,  impresiones artísticas individuales de cuatro héroes del juego, códigos digitales para el paquete Mithril Founder, y artículos cosméticos personalizados junto con la banda de sonido original como archivos mp3.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Uhhh lo quiero ya !!!