El nuevo juego de pesca Ultimate Fishing Simulator ya está disponible en la plataforma Steam. Durante los últimos meses, la producción del estudio Bit Golem se amplió y mejoró dentro de Steam Early Access. Ofrece métodos de pesca variados, 7 ubicaciones únicas y modos multijugador extensos, entre otras cosas. El juego cuesta 19.99 USD.

La creación de Ultimate Fishing Simulator se debe al estudio polaco Bit Golem y Ultimate Games S.A., que también se desempeña como editor.

Ultimate Fishing Simulator estuvo en fase de acceso anticipado desde noviembre de 2017. Desde entonces, más de veinte mil personas compraron el juego. Su calificación promedio actualmente oscila alrededor de 8/10 puntos.

“Teniendo en cuenta el acceso anticipado, este es un buen resultado y las últimas revisiones que aparecieron después de la extensión del juego han sido muy positivas. Esto confirma que hemos tomado la dirección correcta. Agradecemos a todos los que nos apoyaron durante los últimos meses. También agradecemos a todos por los comentarios constructivos y las ideas inspiradoras. Esto definitivamente nos ayudó a trabajar en el desarrollo posterior y fue un incentivo adicional para un mayor esfuerzo “, dice el CEO de Ultimate Games S.A., Mateusz Zawadzki.

En Ultimate Fishing Simulator, los jugadores pueden encontrar 7 ubicaciones, que se basan en lugares reales y tienen varias docenas de diferentes especies de peces, diversas técnicas de pesca (incluidos métodos de hilado, fondo y vuelo), una amplia variedad de equipos de pesca (como equipos con licencia Sakura) y embarcaciones. Los desarrolladores también han utilizado un sistema patentado de agua fotorrealista (Ultimate Water System) y una vista adicional desde la perspectiva del cebo. Como explica el productor, los jugadores actualmente también tienen a su disposición amplios modos multijugador tales como torneos de juegos y salas de trofeos.

Requisitos técnicos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10 (x64, x86)
  • Procesador: Core i5
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 660 2GB VRAM
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
  • DirectX: versión 11
  • Espacio en disco: 12 GB

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!