Inca Games anunció que presentarán Tango: The Adventure Game en el Media Indie Exchange (The MIX) este sábado, 1 de septiembre, en el Showcase Theatre en Seattle, WA.

El primer título de Gualicho Games basado en Argentina, Tango ha aparecido en numerosos festivales de juegos indie en América Latina y fue finalista de 2017 en los Awesome Games Awards. Su aparición en The MIX marca el debut en América del Norte de esta aventura humorística y gráfica point & click en 2D, que está programada para su lanzamiento para PC en Steam a finales de este año.

Ambientado en la Buenos Aires de 1930, el juego cuenta una historia ficticia del cantante, compositor y actor de tango más famoso del mundo; y la historia del Tango Argentino. Tango: The Adventure Game pinta un rico retrato de la música dinámica, la danza, el cine y el estilo de vida de Buenos Aires y Argentina durante ese momento importante en la historia del país a través de su narrativa humorística, rompecabezas y banda sonora icónica.

“Nos conocíamos desde la niñez y luego a través de la industria de los videojuegos y siempre habíamos querido trabajar juntos en un juego, a pesar de que cada uno de nosotros pasaba años haciendo nuestras propias cosas; ya sea escritura, ilustración, juegos o música “, dijo Martin Arregui, fundador y escritor narrativo de Gualicho. “Inspirándose en estudios como Double Fine, queríamos una aventura gráfica y algo centrado en la música. Así nació Tango “.

El estudio fue contactado por Inca Games, el primer editor latinoamericano de habla hispana con un enfoque en los mejores juegos para y desde la región de América Latina y fue invitado a unirse a su incubadora. El emparejamiento fue un ajuste natural, ya que ambos equipos comparten el deseo de arrojar luz sobre los juegos independientes de la región, el talento, las historias y la cultura.

Tango: The Adventure Game actualmente está programado para su lanzamiento antes de fin de año para PC, con plataformas adicionales posiblemente a seguir.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!