El aclamado RPG literario Sunless Sea, que ha vendido más de 700,000 copias en PC, llegará a PlayStation 4 en 2018. Después de un lanzamiento exitoso en iPad en marzo de 2017, los juegos de Failbetter están emocionados de llevar a Sunless Sea a la consola por primera vez.

Sunless Sea es un juego de descubrimiento, soledad y muerte frecuente, ambientado en el galardonado universo victoriano gótico Fallen London. El enfoque está altamente pulido, historias hechas a mano, mezcladas con exploración de arriba hacia abajo.

“Sunless Sea te invita a tomar el timón de un barco de vapor y explorar un mar subterráneo lleno de islas siniestras y llenas de historia”. dijo el director narrativo Chris Gardiner. “Si los piratas, icebergs inteligentes y enjambres de murciélagos no te atrapan, la locura y el canibalismo ciertamente lo harán. Contrabandea la luz del sol, trueca tu alma, conviértete en un espía. Busca la inmortalidad o provoca una revolución de los tigres. Quizás incluso consigas tu la ambición de la vida, si no te vuelves loco y te comes primero a tu equipo. Failbetter Games es conocido por la calidad de sus escritos, y estamos ansiosos por llevarlo a la audiencia de la consola “.

Sunless Sea: Zubmariner Edition, también incluirá el expansivo DLC de Zubmariner, que dobla el mapa al permitir buscar más historias debajo de las olas. “Sunless Sea: Zubmariner Edition encapsula las mejores partes de la experiencia de Sunless Sea”, comenta Paul Arendt, CEO y director creativo, “es más profundo, más oscuro y está lleno de la marca registrada Failbetter: opciones agonizantes presentadas en una hermosa prosa”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!