SHARP avanza sobre los estándares de tamaño y resolución, introduciendo tres nuevos modelos de TV 8K, con 60”, 70” y 80”.

Sharp continúa desarrollando la gama de 8K para satisfacer la creciente demanda de pantallas más grandes, ya que en Europa las cifras de ventas de monitores mayores de 55″ han aumentado en los últimos dos años. La demanda de televisores más grandes también ha aumentado las expectativas de los clientes en torno a la resolución, ya que una gran cantidad de píxeles permite disfrutar de imágenes nítidas, incluso a una corta distancia de visualización.

Partiendo con la base el LV-70X500E, que fue presentado hace poco tiempo atrás, tiene tecnología de conversión ascendente y compatibilidad con HDR, pero no tiene sintonizador de TV. El dispositivo tiene una pantalla LCD de 8K con una resolución de 7.680 x 4.320, (cuatro veces más píxeles que las pantallas 4K y 16 veces más que Full HD) y estará disponible por €11.999.

Con la segunda generación de sus televisores y monitores de 8K, Sharp está buscando superar limites en términos de realismo de imagen. El modelo principal de 80” está equipado con el nuevo panel LCD UV2A II de la empresa, que proporciona una transmisión de luz altamente eficiente. Además de la definición de imagen de primera clase y la profundidad de color.

Con el procesador de imagen 8K desarrollado recientemente por Sharp, el contenido 4K UHD y 2K Full-HD también se puede reproducir de cierta forma en calidad 8K. El algoritmo de detección define la cantidad de puntos en la imagen y los escala a la cuadrícula de píxel extrafina de los modelos 8K. El procesador de imágenes maneja grandes cantidades de datos en tiempo real, ya que procesa a una velocidad de 100Hz, garantizando que las imágenes se muevan suavemente sin “efecto fantasma”.

La disponibilidad y las especificaciones del televisor europeo 8K y la linea completa de pantallas, aún no se han determinado. Sin embargo, el modelo insignia de 80”, 8T-C80AX1, debería estar disponible en los países europeos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!