• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Android Shadow Fight 3 alcanzó los 40 millones de descargas

    Shadow Fight 3 alcanzó los 40 millones de descargas

    iLogos Game Studios ha trabajado arduamente en asociación con Nekki, un reconocido editor de juegos en línea, para desarrollar conjuntamente Shadow Fight 3, la tercera entrega de la épica serie de combate RPG. La culminación de un ciclo de desarrollo de tres años ya ha tenido más de 40 millones de descargas hasta la fecha.

    Tras una destacada actuación de Shadow Fight y, especialmente, Shadow Fight 2 (aplicación # 1 de Grossing en 27 países y 90 millones de instalaciones), también desarrollada conjuntamente por ambas compañías, el éxito de Shadow Fight 3 marca un nuevo hito tanto para Nekki como para iLogos Game Estudios. En este momento, este comunicado de prensa se preparó. Shadow Fight 3 ha sido la aplicación # 1 Grossing en 21 países según App Annie.

    Alexander Goldybin, cofundador y presidente de iLogos Game Studios, comentó: «iLogos continúa invirtiendo y centrándose en la creación de títulos de juegos de alta producción con atractivas experiencias interactivas. Colaborar con Nekki ha sido un honor absoluto, y estamos ansiosos por lanzar contenido nuevo y ver a los jugadores avanzar a través de las más de 100 horas planificadas de tiempo de juego total «.

    iLogos Game Studios también está ayudando a llevar la franquicia a otras plataformas, por ejemplo, desarrollando Shadow Fight 2 para Nintendo Switch.

    Junto con las asociaciones existentes, iLogos Game Studios siempre está abierto a nuevos proyectos interesados ​​en oportunidades de codesarrollo. El estudio anunciará en breve nuevos títulos desarrollados conjuntamente que se encuentran actualmente en producción y que se lanzarán más adelante en 2018.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado